Caleidoscopios

En mi ausencia nuestra linda amiga Gisela tejió caleidoscopios con varias amigas que la acompañaron y pues yo aunque algo tarde aquí estoy presente también.
He tejido los primeros dos del primer modelo, fácil de tejer, ya tienen fieltro en la parte posterior para mayor firmeza porque los uso para adornar un rinconcito de mi cocina, solo les falta la argolla para colgar (quería tomarles las fotos sin ella).

Esta es la segunda, mismo diseño solamente que tiene una vuelta mas porque cuando tejía la última vuelta estaba tan emocionada que olvidé que no tenia que hacer los lazos. Al final tejí punto cangrejo en ambas. Ahora voy por el próximo modelo y seran dos también...veremos como me va.

Gracias Gisela por la oportunidad de tejer contigo...siempre un placer, seguro nos juntamos nuevamente.

Es todo por hoy, gracias por sus comentarios y que tengan un lindo día.

Pin It Now!

11 comentarios:

maria dijo...

que bonitos te han quedado los dos y los colores elegidos son preciosos!!un besito.maria:)

pitavola dijo...

muy bonitos y la idea del fieltro por detrás es muy buena
Bsos

Sandunga Complementos dijo...

Me encanta el color tan llamativo que has usado ;)
Besos, Ángela

Michelle-ozark crafter dijo...

That is so very pretty and cheerful!

Nita García dijo...

Con los colores bien combinados se hacen maravillas. Me han encantado tus caleidoscipios, sobre todo el primero. Besos.

Concepción dijo...

Qué bonitos han quedado y muy alegres!.
Besos

Gisela dijo...

Preciosos te han quedado, me encanta el colorido! Yo utilicé algodon de peaches and cream y quedaron perfectos para la pared.

Se ven super bien con el follaje verde que las acompaña.

Muchas gracias por tejer con nosotras, pronto hago el enlace de los tuyos en la colección :)
Besitos amiga.

La Buhardilla de Conchi dijo...

Unos colores preciosos y muy bien combinados, ha quedado un dibujo muy bonito y alegre. Felicidades, besicos

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Cómo me gustan esos colores, sobre todo el segundo! Yo sólo hice uno por falta de tiempo, me quedé con ganas de más, espero que nos enseñes pronto el resto...

Besos

karla betancourt dijo...

bonita combinacion .feliz dia

Marian dijo...

Pues el efecto optico es una pasada. Me encanta como te ha quedado
Un abrazo