Cojín a crochet en escalera


Para hoy quiero mostrarles un cojín o almohadón tejido en escalera, cada peldaño tiene seis puntos altos en cuatro diferentes colores.

En un extremo para la parte posterior le tejí un pequeño traslape en punto bajo con cuatro  ojales para los botones, olvidé tomar una fotografía de esa parte.

Aquí les muestro por detrás, siempre en puntos altos y los mismos colores pero divididos por una vuelta en el color claro, quedó de 52x38 centímetros.

Quiero agradecer a las chicas que me dieron la bienvenida en la entrada anterior después de varios meses de ausencia...GRACIAS!

¡Buen fin de semana!

Pin It Now!

12 comentarios:

Michelle-ozark crafter dijo...

You did a very lovely job. I really like the color also.

Ayla dijo...

Ohhhh que cojin tan lindo, me encanta la parte de delante con esa escalera de colores, parece complicadillo trabajar con tantos colores :P
Besote!!!!

Gisela dijo...

Muy primaveral, me gusta mucho esa puntada. Te quedó de lujo.

Lilian te mande un correo, supongo no los has cambiado. Avisame si no te llegó.
Besos

El racó de la Marga dijo...

Precioso!!! un abrazo

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡qué bien queda ese punto, me encanta!

Besos

Nita García dijo...

Te ha quedado fantástico y hace un efecto estupendo en escalera. Me ha encantado. Buen finde.

manualidade pepa dijo...

preciosos, bes y feliz finde

Marian dijo...

Por lo que veo no he sido yo sola la que ha estado desaparecida. Me encanta el cojin, divertido y colorido, me gusta
Un abrazo y bienvenida

pitavola dijo...

que bonito y original queda! me encanta
Bsos

Amaya Verdini dijo...

Muy bonito.
muxusss

Concepción dijo...

Muy bonito y alegre!. Me gusta como se ve el efecto de escalera.
Besos

maria dijo...

que original, queda precioso!!! un besito.maria:)