Amigurumi gato-zorro


Hola, hola, ya estamos en el mes de julio y yo tengo la costumbre de escuchar por lo menos una vez toda la música navideña que tengo, confieso que lo disfruto más ahora que en diciembre.
Bueno después de contarles mi loca costumbre quiero presentarles al gato-zorro, para mi es gato pero mi hijo dice que parece zorro así que es mitad y mitad y en honor a mi "navidad en julio" le puse un lazo rojo.


Con las instrucciones para tejerlo se puede tejer también un oso y un conejo, solo es cuestión de cambiarles las orejas, se los dejo aquí por si desean tejerlos.

Busco un nombre para mi pequeñín ¿me ayudan?

Es todo por hoy, gracias por sus comentarios y que tengan un muy buen día...seguro vuelvo pronto.


Pin It Now!

11 comentarios:

pitavola dijo...

que bonito tu gatozorro aunque yo también creo que se parece más a un zorro.
A mi me encantan las canciones de Navidad o sea que creo que adoptare tu costumbre ;)
Bsos

Amaya Verdini dijo...

pues te ha quedado precioso el gatozorrro
muxusss

Marta Isabel dijo...

Reactivando mi blog y visitando viejas amigas..hermosos trabajos....cariños

Artmorixe dijo...

Sea gato o sea zorro está chulísimo!
Besos.

maria dijo...

pero que monismo este zorrito, me encanta!!! un besito.maria:)

Gisela dijo...

Esta tiernisimo, y si cambiandole las orejitas y algunas facciones se pueden hacer diferentes animalitos. Me encanta la navidad en julio :)

Soy mala para poner nombres, me dice Diego mi pequenin, que le gusta chocolate chips (como las galletas) Chispita de chocolate!
Besitos amiga.

Concepción dijo...

Jajaja, música de navidad en julio!? bueno si te gusta, adelante. Pues a mí me parece un muñeco precioso, independientemente de lo que sea.
Besos

Nita García dijo...

Monísimo, sea cualquiera de los dos animalitos, un modelo bien bonito. Con tu toque personal, ya es tuyo. Estupendo bonita. Besos.

Pumuky Manualidades dijo...

Muy bonito y logrado
Besos

María Rodríguez dijo...

Yo estoy con tu hijo creo que se parece más a un zorrito y te ha quedado adorable.
De pequeña me encantaban las canciones Navideñas, con el paso de los años no se porqué cada vez me gustan menos. Pero creo que se pueden escuchar en cualquier época del año.
En lo del nombre uff no se son malísima para bautizar. Me temo que no voy a poder ayudarte. Feliz fin de semana.

Gisela dijo...

Lilian ya le pregunte y me dice que si te autoriza ponerle su nombre :) :)

Hasta pronto
Besos