Reto Amistoso 80 - Letras


Hola lindas retadoras, nuevamente nos unimos para presentar el reto amistoso y para la ocasión he realizado el nombre del blog para colgarlo en mi rinconcito creativo.


Cambié la primera letra (o) por una flor del mismo color de las letras, al centro le cosí un botón en amarillo y con una base en verde simulando la hojas. Guardé esa varita de bambú pensando que talvés podría utilizarla en el futuro y resulta que tenía el tamaño perfecto para mi trabajo.

Un reto que me vino de perlas pues hace mucho que tenía en mis pendientes tejer el nombre, gracias Conchi por organizar el reto amistoso, estupenda la propuesta.

Que disfrutes mucho nuestra actividad mensual y gracias por tu comentario.

Pin It Now!

20 comentarios:

Marta dijo...

Te ha quedado genial! Incluso el palo de bambú, muy bien aprovech. Besitos

Betto dijo...

Hola Orti,

Te ha quedado divino el cartel, la O está genial, felicitaciones!
Te espero por el blog, nos vemos en el siguiente reto.

Saludos,
Betto.

Michelle-ozark crafter dijo...

I very much like that!

Marta Isabel dijo...

Crear y aprovechar algún material que tenemos por ahí, felíz reto cumplido amiga, hermoso""""

Carla Cremonesi dijo...

Que idéia maravilhosa, adorei. Ficou linda!! beijos

Érica dijo...

Que linda e criativa participação! Gostei . Grande abraço!

María Rodríguez dijo...

Hola, que bonita idea, me encanta y me parece muy original. Va a quedar súper bien en tu rinconcito. Te felicito es un gran trabajo. Un abrazo.

La Buhardilla de Conchi dijo...

Te ha quedado un cartel precioso, el detalle de la o como una flor le da un toque muy personal.
Muchas gracias por acompañarme en este reto, nos vemos en siguiente, besicos.

Eva dijo...

Pero que cartelito tan bonito!!
Me encanta,te va ha quedar de maravilla en tu rincón de costura.
Es precioso,te felicito
Besos

Yoly dijo...

Precioso te ha quedado me encanta! que cartelito más bonito. Enhorabuena. Me quedo por tu blog, me pone como que te sigo pero no aparece la foto, no se por qué. Un besito guapa!

Lonely Day dijo...

Es una genial idea felicidades!! http://bolasdeestambre.blogspot.mx/

Susana dijo...

Hola, es una idea genial, que bonito queda el nombre de tu blog a ganchillo.
besos

maria dijo...

alaaa que bonitooo!!! un besito.maria:)

en el atico de marijose dijo...

Te ha quedado precioso, y la idea de cambiar la O por una flor ha sido todo un acierto.
Felicidades y besicos de Marijose

Px y otros asuntos dijo...

que original. Está muy chulo.
Me quedo a seguirte ;)
Muxus

aliciamari dijo...

Genia!!! un cartel muy bonito, me encanta la primera letra!!!

Gisela dijo...

Como siempre tu creatividad a flote! Precioso y original cartel amiga.

Interesante tu comentario de las bolsas plasticas, hace poco me dieron dos blancas te digo no tenemos variedad como las tuyas :) Como te trata el verano? Aqui seguimos con el calor y sin lluvias, bueno ayer llovió como dos minutos ;)

Besos

Marian dijo...

Te ha quedado un letreo genial, siempre estas dispuesta a todo y con muy buenas ideas
Un abrazo

en el atico de marijose dijo...

Hola de nuevo querida amiga, esta vez es para invitarte que te pases por mi blog y recojas un premio que hay para ti.
Besicos

Mariela Mamá inspirada dijo...

Un gran trabajo Lilian hacer el cartel con tu nombre, me encantaría uno asi tambien!!!! Y el detalle de la flor es precioso. Te felicito!!!! Besitos...