Amigurumi - Ratón empanada


Buen día chicas, hoy quiero mostrarles este lindo ratoncito que es muy fácil de hacer, le nombré ratón empanada porque al tejerlo y cerrarlo se parece a una empanada.


Consiste en tejer un círculo en punto alto, las orejas, los ojos y nariz van bordados.
Como este ratoncito es para mi gato, cosí una bolsita con un retazo pequeño de tela para ponerle catnip que a los gatos les gusta mucho.
Utilicé lana gorda para que quedara de buen tamaño, 12 cm. de largo (solo el cuerpo) y 5 cm. de alto.



Tomé la idea de aquí pero le hice algunos cambios, bien fácil de hacer y lo mejor es que a mi gato Pepe le gusta mucho su nuevo escurridizo amiguito.

Buen inicio de semana para todas y gracias por sus comentarios.


Pin It Now!

9 comentarios:

Sandunga Complementos dijo...

Si hasta parece de verdad!! Es una cucada ;)
Besos, Ángela

pitavola dijo...

Que guapo es Pepe! tu ratoncito también es precioso aunque yo no me lleve muy bien con ellos ;)
Bsos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Es un amor de ratoncita hasta el gatito esta encantado con su nuevo amiguito.
Un besazo guapa!!!

La Buhardilla de Conchi dijo...

Efectivamente parece de verdad, el color muy acertado y el tamaño ideal. Felicidades, besicos

Creando con graciela dijo...

Hola amiga, tanto tiempo sin pasar y cuando llego me encuentro con algo fabuloso, lograste que el gato y el ratón sean amigos, en las foto se demuestra que eso de que SE PELEAN COMO GATO Y RATÓN aquí no corre jeje.
Bueno tu ratoncito esta de diez, una labor hermosamente lograda y por lo que se ve fácil de hacer, me encantooooooo.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Marta dijo...

Ay! Parece de verdad!,, jajajaja y el gato al lado, sin moverse. . Besitos

Marian dijo...

JA ja ja ....menuda idea. Te ha quedado genial y tu gato Pepe debe disfrutar de lo lindo
Un abrazo

Betto dijo...

Hola Orti,

Es muy buena la idea de transformar una empanada en ratón jeje, quedo muy bien, el gato se ve muy serio jajaja.
Ya que estoy, agradecerte por anotarte al RA 81, nos vemos el 30 :)

Saludos,
Betto.

Michelle-ozark crafter dijo...

That is cute and kitty approves!