Marcapáginas Reto Amistoso No.81


Hola, cerramos el noveno mes del año con nuestra actividad mensual y para la ocasión nos toca marcapáginas, opciones muchas.
Para comenzar confeccioné cuatro en tela, anteriormente hice unos parecidos, los pueden ver por aquí con un paso a paso.


También con pompones y un clip podemos hacer un marcapáginas, anteriormente hice uno navideño y lo pueden ver por aquí. 


Gracias a Betto por organizar el reto amistoso.
Que disfruten nuestro día especial y gracias por tu comentario.


Pin It Now!

30 comentarios:

Marta dijo...

Los de pompones , me encantan!!! Besitos

Michelle-ozark crafter dijo...

Oh those are some darling bookmarks dear friend.

en el atico de marijose dijo...

Te han quedado preciosos y los pompones son tan tiernos....¡¡¡me encantan!!!!
Felicidades y besicos de Marijose

Marta García Sanz dijo...

Divertidos y originales tus marcadores de libros.
Felicidades😘

Carla Cremonesi dijo...

Gostei muito, os pompons ficaram linos demais! Desafio cumprido, beijos!

Px y otros asuntos dijo...

Que originales esos pompones con un clip. me han encantado :D
Muxus

Marta Isabel dijo...

Qué bellos y originales !!! Los pompones me encantaron...Felíz reto cumplido amiga...nos vemos en el próximo...besines

Betto dijo...

Hola Orti,

Están divinos los marcadores de telas, muy primaverales, los pompones están muy buenos también, felicitaciones!!

Muchas gracias por participar en el RA 81 :) No te olvides de pasar a buscar el cartificado de cumplimiento y mañana será la presentación de la nueva organizadora, que tiene un tema divertido para el mes de octubre :p

Saludos,
Betto.

Mari Carmen dijo...

Hola amiga, muy divertidos tus marcapáginas, el de los pompones me han encantado.
Besos.

Lirtea dijo...

Hola, vengo a ver tus marcapaginas del reto. Son muy alegres y me gustan especialmente el de los pompones.
Saludos

La Buhardilla de Conchi dijo...

Muy originales los marcapáginas, los de los pompones me parecen muy graciosos. Felicidades, besicos

Amigurumi en la Playa dijo...

Que chulos! Me fascinan los pompones :D

pitavola dijo...

reto mas que superado y con matricula de honor; son todos preciosos.
Bsos

Ysnelda Solano dijo...

Hola, muy lindos tus dos modelos de marcalibros.
Felicitaciones por el reto.

Artmorixe dijo...

Muy bonitos y útiles los marcapáginas....la verdad es que con un clip quedan unos marcadores muy apañados.
Saludos.

Violeta dijo...

muy bonitos y originales tus marcapáginas, felicitaciones, reto cumplido

Mariela Mamá inspirada dijo...

Me encantan , todos tan llenos de color !!! Felicitaciones Lilian por otro reto cumplido, besitos...

Eva dijo...

Muy chulos!! El pompóm es divertidísimo me encanta!!
Bss

Cristina Lorena Milessi dijo...

que genialidad !! Me encantaron !!!! Te felicito

Marian dijo...

Pues me parece una idea genial y son super vistosos
Un abrazo

Esther G dijo...

Me encantan... todos tan llenos de color!!!
Felicitaciones...
Un abrazo

Yoli CreandoyFofucheando dijo...

Pero qué bonitoooooos marca páginas! están preciosos todos,aunque los pompones me han encantado,qué originales han quedado esos clips.
Fantástica tu aportación al Reto ;)
Muchos besos!!

Pumuky Manualidades dijo...

Bonitos y divertidos estos marca paginas.
Besos

Aurora Uson dijo...

Que bonitos y finos..te quedaron, divinos..felicidades.Un beso enorme.Aurora.

Quitty Tejedora dijo...

Hola, te quedaron precioso los marcadores. me encantan. besitos.

Gisela dijo...

Que bellos todos amiga, tengo pendiente hacer los de tela :)

Pasando a saludarte que el tiempo vuela :) Nos estamos deshaciendo del calor por fin y ustedes por alla?

Un beso!

Yoly dijo...

Que divertidos tus marca páginas! y que colores mas bonitos! me han gustado mucho. Un besazo!

SanDryCreaciones dijo...

Geniales todos los marcapáginas que has realizado! los de tela són preciosos y los de clip además de fáciles le dan un toque muy original a los libros :) nos han gustado mucho! Nos quedamos por aqui a seguir viendo tus hermosos trabajos :) besos,

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

Susana dijo...

Hola, como me gustan los pompones como marcapáginas y los de tela son geniales.
besos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola guapa, son preciosos tanto los de tela como los pompones. Felicidades guapa.
Un besazo amiga.