Funda para tablet en tela


Sigo con la costura y esta vez es una funda para tablet, algo sencillo que se me ocurrió aprovechando retazos pequeños de tela y el retazo justo de fieltro que encontré, unos centímetros de encaje y un botón.


Tanto la tela exterior, forro y fieltro tienen las siguientes medidas: 53x20.5 centímetros y la tela roja es de 42x8 centímetros.
Primero puse la tela exterior sobre el fieltro y le pasé dos costuras a lo largo y luego lo doblé y cosí los laterales, el forro también lo doblé y cosí los laterales como se ve en la imagen.


Ahora doblé la tela roja y cosí y a su vez la doblé en lo ancho (queda de 4 cm), debe quedar justo con la medida de la abertura superior de la funda, coser y luego doblar hacia adentro e hilvanar y pasar costura justo entre las dos telas.


La flor es un yo-yo y encaje fruncido con el botón.

Por hoy es todo y ya pensaré en otro modelo de funda para compartir el paso a paso, gracias por sus comentarios y regreso el domingo para la presentación del reto amistoso.

¡Saludos, feliz jueves y buena costura!

Pin It Now!

6 comentarios:

pitavola dijo...

una idea genial que seguramente te voy a copiar (con tu permiso)
Bsos

Eva dijo...

Te ha quedado muy bonita!!
Besitos

Nita García dijo...

Un trabajo aprovechado y práctico. Estupendo bonita. Besos.

Concepción dijo...

Muy buena idea y te ha quedado muy bonita!.
Besos

Gisela dijo...

Hola Lilian que lindas fundas, tanto la del abanico como esta, me recuerda que le hice una tambien (costura) a mi hijo mayor para su tablet y nunca la publique.

Me preguntabas si trabajo los fines de semana, solo los sabados pero una o dos veces al mes y que bueno Matthew no llego por tu ciudad pues estuvo fuerte.

A seguir tejiendo y cosiendo cuando se pueda :)
Un gran abrazo y bendiciones para ti y familia.

Artmorixe dijo...

Te ha quedado muy bonita la funda!
Saludos.