Juguete para gatos II y Dia Mundial de los Animales

Aprovechando que hoy se celebra el Día Mundial de los animales (clic aquí para mas información) quiero mostrarles otro juguete que le hice a mi gato Pepe, les confieso que lo hice justo antes de que tuviera los problemas de comunicación por varios meses el año pasado y había olvidado que tenía las fotos.



Reutilicé el cartón que trae el rollo de papel sanitario y le dí dos capas de cartapesta para hacerlo mas resistente, tejí la funda con restos de lana, cosí dos bolsitas y las rellené con catnip (las puse en los extremos) y también una pelotita que tiene dos cascabeles dentro (la puse entre los bolsitas).
También le hice varios cortes al cartón para que el olor del catnip se sienta mejor y para que el sonido de los cascabeles sea mas audible.


Aquí Pepe con su juguete, mucha diferencia al de hoy pues ha crecido y engordado y como siempre dispuesto a posar para la cámara.

Gracias por tu comentario, saludos y ¡buen crochet!. 


Pin It Now!

10 comentarios:

Sandunga Complementos dijo...

Pues Pepe parece encantado con su juguete y no me extraña porque es bien chulo ;)
Besos, Ángela

pitavola dijo...

que guapo que es Pepe! me tiene enamorada. El juguete precioso y ha quedado claro que su orgulloso dueño lo adora ;)
Bsos

Yoli CreandoyFofucheando dijo...

Pero qué guapo Pepe!!y qué bien posa.Me he hecho fan!!
Genial su juguete,qué colores más bonitos elegiste.
No sabía que era el día Mundial de los animales. Imposible vivir sin ellos,verdad?
Muchos besos! :)

manualidade pepa dijo...

creo que se va a entretener mucho con su juguetito se le ve contento, bessssssssssss

Marian dijo...

Anda que no debe estar feliz y contento con su juguete. Cualquiera se lo quita
Un abrazo

Marta dijo...

Sque gracioso!,, me gusta. Besitos

Michelle-ozark crafter dijo...

I do think Pepe loves it!

Concepción dijo...

Pepe debe estar muy feliz con su juguete nuevo!. Muy original!.
Besos

Paula - Rollos de Colores dijo...

Que gato más guapo! El mío no le hace ni caso a ningún juguete. Un saludo!

Eva dijo...

Que bonito está Pepe con su juguete!!
Son unos profesionales del posado,les encanta ser los protas.
Muy lindo, besitos