Monederos - Reutilizando - Reto Amistoso 82


Hoy va de monederos el reto amistoso y yo me decidí por reutilizar bolsas plásticas para hacer mis tres monederos, dos con cremallera y uno con boquilla.


Este es de siete centímetros de alto, la boquilla es pequeña y solo tiene seis centímetros de ancho.


Este también es pequeño y va forrado (olvidé la foto).


Un poquito mas grande este azul y también forrado.


Forro con un pequeño bolsillo.

Gracias Marijose por organizar el reto.
Saludos y feliz domingo!


Pin It Now!

26 comentarios:

Sandunga Complementos dijo...

Que chulos!! Es una mandará p perfecta de reciclar ;)
Besos, Ángela

Lydia dijo...

Son muy chulos...bonito reciclaje :-)

Besos

Pumuky Manualidades dijo...

Están muy bien estos monederos.
Besos

Ayla dijo...

Que bonitos te han quedado, que colores de bolsas tan bonitas que consigues, jajaja. Es que me gustan los tres, jeje, cada uno con un adornito distinto y el último con un bolsillito en el forro es lo mas :D
Besote!!!!

Ysnelda Solano dijo...

Precioso trabajo, los colores, el acabado tan perfecto, en realidad me encantó, y la idea del material, buenísima. Felicitaciones.

Nita García dijo...

Está visto que con un poco de imaginación, se pueden hacer cosas tan bonitas y económicas como éstos monederos. Genial. Besos bonita.

Artmorixe dijo...

Que bonitos los monederos, quedan preciosos y además reciclas que siempre es importante.
Saludos.

Eva dijo...

Te han quedado estupendos!!Los 3 son muy bonitos,brillante idea utilizar bolsas de plástico.
Besos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola preciosa, pero que bonitos son todos, de lo mas alegres y genial la idea de reciclar!
Un besazo guapa!

Mariela Mamá inspirada dijo...

Como me gustan!!! Me encanta trabajar con bolsas y me parecen geniales tus monederos, felicitaciones!!!

en el atico de marijose dijo...

Que bonitos trabajos. Me han gustado mucho todos. Nunca se me habia ocurrido de hacerlos con trapillo quedan geriales.
Felicidades y besicos de Marijose.
Gracias por acompañarme en este reto.

La Buhardilla de Conchi dijo...

Que bonitos, el de la boquilla me encanta y el detalle del bolsillo me parece un puntazo, felicidades.
Nos vemos, besicos

Violeta dijo...

muy bonitos tus monederos, y lo mejor reutilizaste los materiales

Yoli CreandoyFofucheando dijo...

Pero qué bonitos son los 3. Me encantan sus colores,son muy alegres,y qué bien quedan esos detalles del bolsillo y su florecilla. Preciosos todos!
Muchos besos :)

HerminiaRegolf dijo...

Han quedado bonitos y originales.
Besos.

Aurora Uson dijo...

Que bonitos todos , y que coloridos me gustan cada uno de ellos,felicidades un besito.Aurora.

Carla Cremonesi dijo...

Que lindos, adorei a idéia, foi muito bem aproveitada. Beijos

Susana dijo...

Hola, que bonitos son los tres monederos¡¡¡¡ los colores y los materiales son geniales¡¡¡¡
besos

SanDryCreaciones dijo...

Que bonitos y además reciclando bolsas de plástico! no sabiamos de esta forma de tejer con bolsas, nos parece una magnifica idea para reciclarlas además que los monederos te han quedado perfectos :) Felicidades por el reto cumplido :)

Sandra y Dani
SanDryCreaciones

Stella Maris dijo...

Hola Amiga, recien te conozco y siento que somos hermanas en la fé!!!
Geniales tus monederos y muy bonitas combinaciones de colores quién diría que son bolsitas tejidas?! Felicidades y bendicionnes!!!

Broches Chulis dijo...

Que bonitos.
Saludos

pitavola dijo...

muy lindos y los colores muy alegres
Bsos

Betto dijo...

Hola Lilian,

No se notan que son bolsas, lo bueno es que si los agarra el agua no les pasa nada :) te quedaron muy bonitos y coloridos, felicitaciones!
Te espero por el blog, nos vemos en el siguiente reto :)

Saludos,
Betto.

Gisela dijo...

Bellos tus monederos, las bolsas nunca se habían visto tan lindas en un reciclado :)

Un gran abrazo amiga, ya tenemos frio por las mañanas y nochecitas!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Hala, qué chulos! Yo nunca tejí con plástico, pero una vez una mujer me regaló un neceser con ese material y estaba encantada con él, lo podía mojar sin problemas...

Besos, guapa

Gisela dijo...

Amiga, me imagino estaras ocupada. Cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo.

Un gran abrazo