Aretes navideños


Hola, me hice estos aretes en rojo aprovechando la temporada navideña, algo sencillo, siete piedritas tejiendo un punto bajo, luego un punto bajo con piedrita y así para que no quedaran tan juntas y la otra parte con punto cangrejo, me gusta como queda con ese punto pues no queda plano.
También les muestro en las siguientes fotos otros aretes navideños que me hice unos años atrás, están en buena forma porque solo los uso para esta temporada de fin de año.😄



La siguiente entrada también navideña, casi termino y luego tomar la foto (para eso no soy buena) y editarla.

De anticipado muchas gracias por tu comentario.

¡Saludos y feliz miércoles!


Pin It Now!

10 comentarios:

pitavola dijo...

que detallistas que sois! si hasta los pendientes los llevais especiales !
Bsos

Michelle-ozark crafter dijo...

You did a wonderful job on the earrings!

Ayla dijo...

Que aretes tan chulos, me encantan los dos :D
Besote!!!

Gisela dijo...

Son preciosos los tres! Tus llaveros tambien me encantaron, tendre que buscar chapas :)
Un gran abrazo

Eva dijo...

Muy adecuados para las próximas fiestas.
Muy chulos!!
Besos

Artmorixe dijo...

Que chulos para lucir en estas fechas tan especiales, los arbolitos son una monada.
Saludos.

Gisela dijo...

Espero terminar el camino de mesa en la próxima semana, sino la navidad me ganará :) :) :)

Te mandé la respuesta de tu correo, y ayer lo encontré en la carpeta de spam diciendo que no te llegó, en lugar de sacar copia lo borré :( te llegó?

Besos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Pero que bonitos todos! y que navideños, son una cucada!
Un besazo guapa!

María Rodríguez dijo...

Qué chulos!! Y muy originales, sobre todo los arbolitos. Un abrazo.

Lua Seomun dijo...

Oh!! me gustan mucho mucho mucho!! Los de Aveto, son geniales!!! y los otros dos me parecen super hermosos!! La combinación de color de los últimos, del rojo con verde, me chifla!!

Besitos preciosa, vuelvo a estar por aquí después de no bloguear en mucho tiempo... ains cada vez me desaparezco más tiempo, soy un caso...