Amigurumi sapito estilete


Comienzo la semana con un lindo sapito estilete conocido en el bajo mundo de los pantanos como ''El Flaky".


Amor a primera vista y tenía que tejerlo con sus ojos saltones y su linda sonrisa, antes tejí a Rani y Frani, ahora son tres en la familia.


Le tejí unos pantalones cortos para que saliera decente en la foto, de lo contrario a él le gusta andar como vino al mundo jajaj.

Interesadas en tejer su propio Flaky pueden dar clic aquí aunque de antemano les digo que es un blog en inglés.

Por hoy es todo, gracias por tu comentario y buen inicio de semana. 


Pin It Now!

15 comentarios:

Marta dijo...

Te ha quedado precioso. Besitos

Cristina dijo...

Precioso y muy simpático con sus pantalones cortos.
Besos

Yoli CreandoyFofucheando dijo...

Qué guapetooon,super gracioso,Lilian,y me encantan sus pantalones,jajaja,son una chulada.
Es una monería!!
Muchos besos! :)

Carmen Fernandez dijo...

Es un sapo muy simpático , me gusta mucho!Besete

Michelle-ozark crafter dijo...

He is so cute and makes me smile.

pitavola dijo...

aaaa que cucada!está súper simpático. Me encanta
Bsos

Lydia dijo...

Que simpatico te ha quedado...muy bonito.
Besos!

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado un sapito muy estiloso guapa, buena semana para ti también.
Besos.

en el atico de marijose dijo...

Te ha quedado un sapito encantador, deseoso de que una princesa le de un besito, como en los cuentos,
Besicos

Chela dijo...

Que lindo Flaky, me encanta con sus ojos saltones y su short, mira que coqueto le gusta andar con su traje de nacimiento :)
Besos amiga

Artmorixe dijo...

Que gracioso te ha quedado, me encanta este sapito con esos ojos tan saltones...
Saludos.

maria dijo...

ay que gracioso y simpatico te ha quedado, me encanta!!un besito.maria:)

Lua Seomun dijo...

¡Pero que bonito es el Flaky! :D

Madre mía, te ha quedado muy simpático!

Que manitas tienes, haces cosas tan lindas...

Besitos preciosa, que tengas un fin de semana maravilloso.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Ay, que me muero, qué cosa más simpática... Me gusta más el tuyo que el original, por cierto.

Besos, guapa

Ayla dijo...

Está bien guapetón ese sapito, jajaja
Besote!!!!