Mini corazones II


Tal y como dije que buscaría corazones igual de fácil que el de la entrada anterior, encontré uno que, aunque es de dos vueltas es muy sencillo de tejer.

Cad. - cadeneta
p. b. – punto bajo
p.a.  - punto alto
m.p.a. – medio punto alto

Primera vuelta, anillo mágico y 9 m.p.a., punto deslizado.
Segunda vuelta, 2 cad., 2 p.a. en un mismo punto (de la vuelta anterior), 2 m.p.a. en un mismo punto (de la vuelta anterior), 1 p.b., 1 p.b., 1 p.b., 2 cad., 1 p.b. en el p.b. anterior (aquí se forma la mitad inferior), 1 p.b., 1 p.b., 2 m.p.a. en un mismo punto, 2 p.a. en un mismo punto, 2 cadenas y cerrar con punto deslizado.


Aquí se puede ver la diferencia en tamaño entre ellos, los de arriba son de la entrada anterior y los de abajo con dos vueltas, el tamaño puede variar según el hilo o lana a utilizar.

¡Saludos cordiales!

Pin It Now!

6 comentarios:

pitavola dijo...

Me gustan mucho los dos, aunque estos se ven más trabajados
Bsos

Artmorixe dijo...

Son muy monos estos corazones, gracias por el patrón.
Saludos.

La Buhardilla de Conchi dijo...

Monísimos también, ayer ya intenté hacer los anteriores pero no me gustaron mucho como me quedaron, estos me han quedado clavados.
Gracias por compartir. Besicos

maria dijo...

que bien que nos compartas el patron porque son monisimos para decorar una camiseta que tengo pendiente de tunear ;un besito.maria:)

Nita García dijo...

Pequeñitos pero matones ¿No?. Sencillos y muy resultones ideales para una labor pequeña o en miniatura. Incluso vendrían muy bien como apliques para alguna labor. Estupenda idea. Besos.

Ana de Laurent dijo...

¡Hola, guapa!

Que chulada de corazones, que lástima que no sé tejer ganchillo. Esta visto que este año me voy a tener que poner a aprender sí o sí, para poder aprovechar lo que nos enseñáis las amigas crocheteras.

¡Besotes y feliz día!