Reutilizando en el baño

 
Hola, hace un tiempo en un blog en inglés publicaron la idea de tejer una bolsita para el jabón y utilizarlo como un exfoliador para el cuerpo, a raíz de eso he pensado en hacer una bolsita para reutilizar los restos de jabón que van quedando y que por pequeños nos es difícil seguir usándolos, funciona muy bien ¿que les parece?.
Luego pensé en tejer esos círculos con siete vueltas en puntos bajos para exfoliar el cutis y al igual que la bolsita funciona de lo más bien, usamos los restos de lana que nos van quedando, ahorramos dinero y hasta son una excelente opción para un regalito con un buen jabón para el cuerpo y otro para el cutis.
 
Muchas gracias por sus comentarios, espero que les guste mi idea para reutilizar en el baño.
 
Les cuento que mi ausencia se debe a que mi hijo regresó a casa de su primer año de universidad, después de estar sola por diez meses ahora estoy feliz con su compañía y dedicándome a pasar la mayor parte del tiempo con él, cocinando, saliendo de compras, al cine también y hasta estoy tejiéndole bufandas, gorros y una manta para cuando regrese en agosto nuevamente y unos regalitos que enviaré. Espero no ausentarme por tanto tiempo, tengo pendiente mostrarles otro vestido de niña y avances de lo que estoy tejiendo.
 
Feliz viernes, paasenla bien tejiendo y hasta la próxima.
 
Porque Jehová es justo, y ama la justicia; El hombre recto mirará su rostro.  Salmos 11.7
 

Pin It Now!