Tapete navideño

 
Buen martes para todas, como ya se siente el ambiente navideño quiero mostrarles un tapete para la ocación.
Cada árbol lo adorné con mostacilla en colores verde, amarillo, rojo y azúl y en el extremo superior con unas más grandes en dorado, quedó de buen tamaño, 64 cm. 
 
Luego les muestro otras cosas navideñas, me faltan algunos detalles para terminarlos.
 
Paaasenla bien tejiendo y hasta la próxima...
 
Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?.  Romanos 8.31
 
 

Porta rollo - Reutilizando Jeans


 
Hola, hola, aquí estoy nuevamente con un aporte al "Reutilizando Jeans" que organiza Mariela.
 
Bueno a lo que vine, es un porta rollo, lo hice de esta manera porque lo voy a dejar en mi mesa de trabajo, el anillo de la flor es reutilizado de un envase de refresco y en la orilla de la tapa le cosí cola de ratón verde para que enmarcara la flor, otro detalle son los botones en los espacios entre los círculos bordados.
 
Al rollo de papel le quité el tubo de cartón para poder sacar el papel del centro, tal como hacemos con nuestras lanas.
 
Me he enganchado que todavía tengos dos proyectos pendientes y espero que me de el tiempo para realizarlos.
 
Buen día para todas, paaasenla bien y hasta la próxima...
 
Echa sobre Jehová tu carga, y Él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo.  
Salmos 55.22
 
 

Un detalle para el otoño


Holaaa, por aquí nuevamente para mostrarles un detalle que tejí con hojas otoñales de maple, me encanta tejer en esta técnica, al principio pensé en un agarraollas (decorativo para la cocina) no pude decidir en que color lo tejería, asi que se me vino la idea de tejer tres en distintos tonos y esa fue la manera que pude conectarlos para que quedaran en uno solo, claro que se pueden tejer juntos pero así me gusta más, espero les guste y les sea de inspiración para los muchos otoños que vendrán con el favor de nuestro amado Dios.
Ahhh, una cosa más por comentarles, en la parte posterior le cosí un cuadro en fieltro a cada uno para que quede más firme y a la vez le da cierto peso para la caída.

Paasenla bien tejiendo, hasta la próxima...

"No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando los fracasos."


Gorros a crochet

 
Buen día lindas tejedoras, hoy tengo para mostrarles unos gorros que le tejí a mi hijo, son de esos que quedan un poco largos, creo que les dicen "slouchy" en inglés, francamente soy ignorante de cual es su nombre en castellano, así que si ustedes saben pues ni cosa mejor que me pasen el dato (:
 
Les cuento que el clima sigue con lluvia a ratos y por ende la temperatura deliciosa, ahora si parece que estoy en tiempo de fin de año, llevo muchos meses con calorrr...ya me tocaba ¿no lo creen?
 
Paaasenla bien tejiendo y hasta la próxima...
 
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.  Hechos 4.12
 
 

Vestido para niña en crochet

 
Hola chicas ¿qué tal su día? por éstos lares amaneció nublado y lloviendo, no se ve el astro rey por ningún lado, espero que éste sea el inicio de un fin de año fresco porque septiembre y octubre hizo mucho calor, en días con temperaturas de verano y difícil para tejer.
 
Hoy quiero mostrarles un vestido que hace un tiempo tejí, la faldita en zig zag y los colores combinados me parecen que se ven bien, utilicé hilo de algodón finito.
 
Muchas gracias a las tejedoras que dejaron comentario en la entrada anterior y de antemano les agradezco a quienes se tomarán un minuto para comentar en ésta entrada y para que me cuenten como les va hoy jueves.
 
Paaasenla bien tejiendo y hasta la próxima...
 
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.    Hebreos 11.6
 
 

Cojín - Reutilizando Jeans

 
Siguiendo con el "Reutilizando Jeans" que organiza Mariela, quiero mostrarles un cojín hecho con cortes de diferentes tamaños y tonos de azul, por la parte de atrás lleva un traslape en el centro con tres botones.
 
Paaasenla bien y hasta la próxima...
 
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convición de lo que no se ve.   Hebreos 11.1