Pap funda para percha en crochet No.1


Anteriormente les mencioné que hay dos opciones para forrar los ganchos (percha) con fundas a croché, he tomado algunas fotos para mostrarles la primera opción. 


Consta de dos partes que luego se unen en el centro con algunas puntadas a mano. En la siguiente foto les doy mas detalles al respecto.


Gracias a mi hijo que me hizo ese pequeño gráfico para que tengan una mejor idea.
Comenzamos con 6 cadenetas, en los extremos van 3 puntos bajos para un total de 14 puntos en la primera vuelta.
Segunda vuelta: lleva un punto de aumento en cada extremo y la tercera y cuarta vuelta sin aumentos. Tejí un total de 21 vueltas, y desde la quinta vuelta aumenté un punto en cada vuelta impar y solo en la parte de arriba por el desnivel que tiene. 


Antes de comenzar con la vuelta 22 es mejor pegar un recorte de cinta como pueden ver en la foto porque si lo hacemos después no queda prolijo. Cuando llegamos al extremo superior tejemos tres cadenas y saltamos un punto de la vuelta anterior y seguimos tejiendo hasta llegar a la mitad (yo tejí hasta la vuelta 28), ahora tejemos la otra parte y con puntadas a mano las unimos en el centro.


La adornan a su gusto utilizando cinta, encaje, botones, flores y podemos utilizar lana del mismo color de la prenda que vamos a regalar o vender y en matizado como en mi caso o en tonos pasteles si es niña o niño, esta parte es a gusto de cada tejedora.

Espero que les sea de utilidad y si tienen alguna pregunta con gusto les ayudo.
Quedo pendiente con el paso a paso de la segunda opción.

Gracias por sus comentarios.  ¡Paaasenla bien!


---------------------------------------------------------------------------------
Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación 
a todos los hombres.  Tito 2.11
---------------------------------------------------------------------------------


Pin It Now!