¡FELIZ INICIO DE SEMANA!



Saludos en éste inicio de semana,  he quedado con problemas para entrar al blog, perdí comentarios que no los había leído, muchas gracias a las amigas que me dejaron su comentario en la entrada del desafío aunque no llegué a leerlos.
Éstos son mis pininos en el fieltro, cuando ví los de Rosy me dió envidia (pero de la buena, jajeji...) pues mis devocionales me lo pedian a gritos, me falta uno para la Biblia, veré que me invento.
Espero tengan una buena semana, gracias de antemano por sus comentarios...un beso para todas.

Salmo 117: 1-2
Alabad a Jehová, naciones todas; pueblos todos, alabadle.
Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, y la fidelidad de Jehóvá es para siempre. Aleluya. Pin It Now!

14 comentarios:

Roos dijo...

Feliz inicio de semana para vos también!!! Y esos pininos te quedaron hermosos!!!
Beso
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/

DINORAH dijo...

Hola amiguita, que pena que perdieras los comentarios, vi alguna compañera que perdio sus seguidores...
Mi hermana viridiana ya me dijo como hacer para todos los dias respaldar la informacion del blog y asi cuando vuelva haber algo si (esperemos que no) la informacion esta guardada..si te interesa mandame un correo y con mucho gusto comparto contigo si???
!!!lindisimos!!! te quedaron esos marcapaginas en fieltro, seguro en estos dias hago alguno y lo muestro, yo tambien quiero uno para mi biblia, asi que si no se me ocurre nada...esperare a ver el tuyo jajajaja
Te deseo una muy buena semana amiguita....besitos

Adri dijo...

Hola querida Lilian!bellísimos tus pininos,me encantó la combinación de fieltro y crochet.muy feliz semana pata ti también.
Abracitos

Rosy dijo...

Hola Lilian! Peciosos los marcapáginas y me alegro haber ayudado en tu inspriración jiji !
Que tengas una muy buena semana!!!!
BESITOS

Reina Betancourt dijo...

hola amiga querida,perdon,ya dias no venia a verte,y esos separadores,preciosos,y la idea de convinacion perfecta te felicito,me alegra que salistes de tu guarida,lo necesitas,que se repita.y felicidades tambien por que tenes un hijo bien dedicado a sus estudios,llegara a cumplir sus suenos,y es un orgullo tener hijos asi,se que se te caye la baba,jajajajaja,,,saludo a DANIEL,y dile que me alegro mucho por sus esfuerzos de salir adelante,que siga asi aspirando a mas,....y con mis vertigos ,voy progresando,porque antes era 2 veces por semana ahora solo una vez yupiiii yupiii,por lo cual estoy muy feliz,se que es del oido,porque como soy bien i-te-li-gen-te?????????.pequena jugando con mis amigas,decidimos meternos alguna cosa en cualquier oyito de la cabeza,aclaro cabeza,no seas mal pensada,una exogio maiz,y la otra frijol,y yo por ser la mas VIVA,decidi meterme una piedra en el oido ,menos mal que solo pensamos en la cabeza jajajajaja y desde alli mi problema,bueno amiga,te dejo un bechitos,gracias por ser mi amiga tqm

Reina Betancourt dijo...

hola amiga querida,perdon,ya dias no venia a verte,y esos separadores,preciosos,y la idea de convinacion perfecta te felicito,me alegra que salistes de tu guarida,lo necesitas,que se repita.y felicidades tambien por que tenes un hijo bien dedicado a sus estudios,llegara a cumplir sus suenos,y es un orgullo tener hijos asi,se que se te caye la baba,jajajajaja,,,saludo a DANIEL,y dile que me alegro mucho por sus esfuerzos de salir adelante,que siga asi aspirando a mas,....y con mis vertigos ,voy progresando,porque antes era 2 veces por semana ahora solo una vez yupiiii yupiii,por lo cual estoy muy feliz,se que es del oido,porque como soy bien i-te-li-gen-te?????????.pequena jugando con mis amigas,decidimos meternos alguna cosa en cualquier oyito de la cabeza,aclaro cabeza,no seas mal pensada,una exogio maiz,y la otra frijol,y yo por ser la mas VIVA,decidi meterme una piedra en el oido ,menos mal que solo pensamos en la cabeza jajajajaja y desde alli mi problema,bueno amiga,te dejo un bechitos no te me duermas leyendo,gracias por ser mi amiga tqm

Anahi dijo...

Hola!
Te encontre en el blog de Rosy, y vine a visitarte, Hermosos los marcapaginas! Te felicito!!!!
Que tengas un excelente fin de semana!!!!!

BeSoS!!!!!!!!

Sandra dijo...

Hola..!!
Bienvinida a mi casita y a este proyecto loco..jajaja..
mañana aclaro las dudas que han surgido el día de hoy...no te preocupes...
Y bienvenida una vez más..
Tienes cosas bellas en tu blog, aunque no lo he recorrido todo...
Besos y buena semana..

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!!! YA ACABO DE PONERME AL DÍA CON TUS ENTRADAS ANTERIORES. TODO ESTÁ MUY BELLO. LOS MARCAPÁGINAS LINDOS!!!!! AH YO TAMBIÉN PERDÍ COMENTARIOS HACE DOS SEMANAS CON EL PROBLEMA MUNDIAL QUE HUBO EN BLOGGER. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

susana gladis dijo...

HOLA LILIAN COMO ESTAS??? PASE A VER TUS TRABAJOS Y A FELICITARTE POR ELLOS QUE ESTÁN RE LINDOS , EL CUADRO DEL DESAFIÓ DE ANAMA TE QUEDO RE LINDO, EN MI BLOG HE DEJADO A MIS AMIGAS UNOS PREMIOS CUANDO PUEDAS PODES PASAR A RECOGERLOS ASÍ LO COMPARTES CON AMIGAS TAMBIÉN , TE DEJO UN BESO Y QUE SIGAS MUY BIEN.....

nora dijo...

hola amiga..hoy pase yo a saludarte, a curiosear tu rinconcito tan calido...me encanta todo, estos señaladores estan barbaros..me gustan mucho..me gusta mucho la lectura, me has dado una idea como hacerlo...bendiciones, que dios te siga iluminando a ti y familia..te quiero a la distancias..nora argentina

Roos dijo...

Feliz domingo para vos también preciosa!!!
Roos

Rosy dijo...

Hola amigui, justamente hoy estaba pensando en vos,y en venir a dejarte un mensaje.Espero que te encuentres bien y que estes pasando un buen fin de semana, por estos lados ha comenzado hacer frío,pero por suerte son dias soleados.
Bueno amigui, gracias una vez más por visitarme y dejar tu cálido comentario.
Besitosss y que tengas un buen inicio de semana !!!!

La Gata Flora dijo...

Hola amiga te invito a participar de mi 1er Sorteo!!

gracias a personas como vos disfruto tanto de esta vida bloggeril y quiero recompensarlas!

Miles de besos!

Vane.