¡BUEN DOMINGO AMIGAS!



Buen domingo para todas, quiero mostrarles un posa-ollas que elaboré con cuatro diferentes rectángulos en tela de diferentes diseños. Lo ví en un blog en inglés y me gustó la idea.  Si se fijan bien solo lleva costuras en la orilla.  También elaboré uno  pequeño para vaso o taza y de paso le tejí su abrigo a la taza que me acompaña todas las mañanas con té.
Les deseo de antemano una buena semana y que las ideas fluyan...un beso.

Hay algo tan necesario como el pan de cada día, y es la paz de cada día; la paz sin la cual el mismo pan es amargo. 
Pin It Now!

3 comentarios:

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Estos diseños me encantan, consigen hacer el hogar más acogedor ¿no crees? La taza te quedó ideal!!Besos.

Reina Betancourt dijo...

hola amiga querida,que bonitos trabajos,me encanto la de la taza ,siempre he querido hacerme una para mi taza,pero todavia no ha llegado el dia jajajaja,espero estes bien,te dejo bechitos

Eulalia Isabel dijo...

Muy lindos, alegran el ambiente, te has lucido.

saludos