RETO AMISTOSO No.21




Día de Reto amistoso...organizado por nuestra amiga REINA, que muy acertadamente nos propuso vestir a la licuadora. Hablando un poco de ella (mi licuadora) es un modelo del siglo pasado con casi 20 años de existencia y por ende su cuerpecito no es tan bonito como el de las actuales, por tal razón no pude tejerle un vestido con vuelo en la falda pues se vería más gordita y por eso opté por uno con falda línea A, pero estoy contenta con el resultado aunque el tono del color verde no se aprecia bien en la foto, les aseguro que en vivo y a todo color es mucho más bonito, jajaja...
Les deseo un buen día y que disfruten su paseo por todos los blogs admirando los retos de todas las demás participantes.
Pin It Now!

29 comentarios:

paqui dijo...

Hola a mi me parece precioso el vestidito y el color muy bonito ,,nos vemos en el proximo reto que tenga un buen fin de semana besitossssssssss

Mony--;@ dijo...

hola te quedo re bonito el vestidito, seguro tu licuadora es de esas muy lindas con jarra de vidrio!!! son las mejores no le queda ningun olor!!!
que linda formita tiene, felicidades
besos♥

Martha Correa de Negron dijo...

Amiga; te quedo precioso. El color encantador y a la modelo le quedo perfecto (la licuadora).

Un abrazo

Reina Betancourt dijo...

mi querida Lilian,te ha quedado super linda,se ve bien elegante,y el color pues tambien,te felicito ,tambien te agradesco por acompanarme en este corto pero rico viaje magico,gracias por estar alli,luego te dejo tu diploma,te dejo muchos bechitos tronados

Rosy dijo...

Hola querida Lilian! Hermosaaa y me encantó el color!!! Te felicito!!
Besitosss y que pases un lindo fin de semana

Yannelitta dijo...

Me encanta el color, lindo trabajo

ADRIANA dijo...

JAJAJAJA, QUEDO SUPER LINDA CON ESE VESTIDITO!!! FELICITACIONES!!!
TE DEJO UN ABRAZO Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!!

Érica dijo...

Muito linda a sua capa de liquidificador!!!!!
Gostei muito das cores que voce usou.
Abracos.
érica
Brasil
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

Marta Isabel dijo...

Qué bello amiga!! esta vez no estoy participando pero las acompaño con mucho cariño...besines

Dos Lunas dijo...

Amiga, yo también soy modelo antiguo y me sigo poniendo cualquier cosa!!!jajaja...de verdad me encantó lo elegante de tu modelo!! un abrazo

www.munecossara.blogspot.com dijo...

hola Lilian ! que bonito que te quedo ,me encanta la flor le da un toque bellisimo te felicito y el color ! un encanto te mando abrazitos buen fin de semana ! Sara.

Pam dijo...

Me gusta mucho, tanto el color como el detalle de la flor que le da mucha elegancia
Saludos

Cristina dijo...

Tu licuadora se ve muy coqueta!!!!
Me gusta la flor que le has puesto!!!
Feliz viernes!
Besos.

Sandy dijo...

te quedo divina amiga saluditos

Dil Baby Girl dijo...

si te quedo muy linda el vestidito de la licuadora, me encanta el color se mira bonita...felicidades por tu hermosa licuadora...que tengas lindo dia.

lacasitademarianancy dijo...

HOLA LILIAN,ESTA PRECIOSA Y MUY DISTINGUIDA,NADA QUE ENVIDIARLE A LAS CHICAS DE AHORA!!ESA ES UNA SEÑORA LICUADORA!!!
BENDICIONES,TE SIGO

susana gladis dijo...

HOLA AMIGA , TE FELICITO TE QUEDO SUPER HERMOSO EL VESTIDITO DEL RETO DE REINA , DIRÍA UN AMOR , TE DEJO UN BESO Y QUE DISFRUTES ESTE FINDE.....

Stella Maris dijo...

Hola Lilian te quedo genial!!!! me encantó y el color divino, besos

Tia Deny dijo...

Te quedo muy lindo el vestido de tu licuadora, feliz fin de semana.

DINORAH dijo...

!!!!Hola linda!!!!
Me encanto tu vestidito, y el color esta esta encantador.
Enhorabuena
besitos

susylu dijo...

Hola Lilian!!! que bonito color y en line A se ve espectacular, un abrazo♥ y feliz fin de semana =)

Valentina dijo...

hola, permíteme que entre en tu casita.
Buen trabajo amiga, el resultado precioso.
Felicidades por ser la elegida del reto
Buen fin de semana
Valentina

Jud dijo...

A mi me ha parecido muy lindo ese color Lilian, y el diseño de tu licuadora Es igual al de mi mamita!!! haber si luego me dices como lo hiciste para poder hacerle uno a ella y que vista a la " Moda su licuadora" jijiji...Felicitaciones por tomar la estafeta del nuevo reto!!! Un gran abrazo.

Ana dijo...

Muy bonito y muchas felicidades por ser la ganadora para la propuesta del reto amistoso #22, ♥

Dil Baby Girl dijo...

HOLA LILIAN TE QUEDO MUY LINDA TU VESTIDITO DE LA LICUADORA ME GUSTAN EL COLOR QUE TIENE.FELICIDADES..QUE TENGAS LINDO DIA..ABRAZOS A LA DISTANCIA.

Roxi dijo...

Hermoso te quedó el reto!! un beso grande!!!

Eudoxia dijo...

Hola Lilián,te quedó bien bonita!!!Cariños.

Violeta dijo...

te quedó muy bonita
te felicito

Elsa dijo...

Te quedo bello, me encanta el color que elegistes. Que tengs una linda semana.