RETO- COBIJOS DE AMOR






Pin It Now!

13 comentarios:

MARCELA dijo...

Hola Lilian, que lindo que está! yo estoy mas que entusiasmada con esta manta, que linda va quedar, cariños.

Roos dijo...

Pero que belleza Lilian!!! TE quedó genial!
Gracias por tu visita amiga!
Feliz finde!!!
Roos

susylu dijo...

Hola Lilian, que lindo te quedo, se ve divino con el contorno hecho en bloquesitos, amiga gracias por compartirme el secreto del granny anterior, lo estoy poniendo en practica ;) vamos por el 6to. Que tengas un feliz fin de semana =)

Mony--;@ dijo...

wuauuu que hermoso granny, creo que es el as novedoso que vi hasta ahora, bello bello, te felicito!
buen fin de semana
besos♥

Pam dijo...

Precioso, te ha quedado genial
Saludos

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Está precioso!!! Me gusta mucho como lo estás personaloizando!!! Besitos:)

Stella Maris dijo...

Hola Lilian, que original!!!! me encantó! una belleza será esta manta!cariños, Stella

Reina Betancourt dijo...

hola querida paisana,que bonitos trabajos,quedara expectacular esa manta,quiero verla yaaaa,saludes a mi sobrino,te dejo bechitos

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AMIGA,
QUE LINDO TE QUEDO ESTE GRANNY...GRACIAS POR TUS SALUDOS Y VISITAS A MI CASITA...LA PERRITA VA BIEN GRACIAS A DIOS, PERO AUN LE FALTAN 2 SESIONES DE QUIMIO MAS, GRACIAS POR PREGUNTAR....BESITOS

Rosy dijo...

Hola amigui! Qué precioso granny estoy segura que tu manta va a quedar bellísima!
Besitossss y que pases un lindo domingo

Eunice dijo...

Te quedó hermoso amiga! Estas trabajando para una bellísima manta.

MARIANA♥♥♥ dijo...

Hola Lilian,muy bonito te quedò!!!
que tengas una linda semana.

Yannelitta dijo...

gracias por visitar mi blog, :) yo también espero terminar pronto el cojín para comenzar con otra cosa jiji