SÁBADO DE COBIJOS...

Pin It Now!

15 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian, muy bonito como todo lo que haces. Te deseo un buen fin de semana.
Besos.

Mony--;@ dijo...

hola, la verdad muy lindo, super parejito, que tengas un lindo fin de semana.

Cristina dijo...

Tus grannys de este reto, me gustan especialmente, siempre te quedan geniales!
Un beso grande.

Roos dijo...

Hola Lilian!!! Hermoso tu cobijo, felicitaciones!
Que pases lindo finde!!
Roos

MARCELA dijo...

Lilian, que lindo te quedó, viste estamos a mitad de la manta!!!
Un abrazo.

Soledad Pérez dijo...

Hola Lilian. Tus granys siempre me llaman la atención por la combinación, el diseño y lo parejito que te quedan. Que tengas un bello fin de semana.
Cariños

Gabriela Z dijo...

Hola Lilian, muy bonito tu granny, yo aún sigo destejiendolo porque no me gusta como me queda. Vamos a ver como sale, el tuyo, precioso. Cariños.

Anny dijo...

que bello que está
buen fin de semana
besos
anny

Sirena dijo...

HOLA QUERIDA,ESE GRANNYS ME ENCANTO SE VE TAN FINO,NO HABIA VISTO UNO ASI,TE FELICITO,Y POR AQUI ME GUSTA ESTE CLIMA,TAMBIEN DE NOCHE SE PONE FRESCO,COMO ANORO MI CAPITAL,BUENAS NOCHES,TE DEJO BECHITOS

Rosy dijo...

Hola Lilian! hermoso granny!!! Espero que te encuentres bien y que tengas un lindo finde amiga!!
Besitoss

Tia Deny dijo...

Hola Lilian, te quedo muy lindo el granny 15, feliz fin de semana, un fuerte abrazo.

Anahi dijo...

Hola!!!!
Quedo hermoso el Granny!
Pase a visitarte y a agradecer tu visita!!!!!!

BeSoS!!!!!!!!!!

ESPERANZA dijo...

Lilian como siempre tus tejidos muy parejitos, como me gustan!!!!!!
Te dejo un gran abrazo!!!!!

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA LILIAN
QUE BONITO TE QUEDO EL GRANNY Y TUS TRABAJOS DE BORDADO...DEJAME DECIRTE QUE TODA UNA PRODUCCION, YO SI NO ME VEO EN ESTAS, PERO A TI TE QUEDAN MUY BONITOS, FELICITACIONES.....Y GRACIAS SIEMPRE POR ESTAR PRESENTE Y POR TUS COMENTARIOS LOS CUALES VALORO MUCHO...BESITOS AMIGA Y FELIZ MARTES

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindo!
cariños
desde Chile
c@