Cobijos...el no. 23



Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución. Pin It Now!

8 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Lilian, lindo como todos los grannies que haces, y ya faltan solo dos para terminar el reto, nos va a quedar una linda manta, gracias por la visita, yo estoy igual que tu, no más bebes solo me queda esperar los nietos. Feliz fin de semana. Un fuerte abrazo.

Cristina dijo...

Que ganas tengo de ver tu manta terminada! Este cuadrado en muy bonito!
Un beso Lilian!

Roos dijo...

Woow que hermoso. cada día aumenta mi ansiedad por ver el trabajo terminado, será espectacular!
Feliz finde!!!
Roos

Sirena dijo...

hola mi paisana querida,yo no se cual es la mas bonita porque todas me gustannnnnn,te felicito te dejo bechitos

Soledad Pérez dijo...

Hola Lilian, como siempre nomás, te ha quedado impeke este cuadrado, me imagino que ya tienes tus ojitos igual (cuadrados jijijiji) con tanto trabajo. Ahora a esperar a ver el resultado.
Cariños

Broches Chulis dijo...

Muy bueno.
:)

karla betancourt dijo...

hola Lilian,gracias por tus bonitas visitas,y me gustaron tus grannys,preciosos,.buen dia,un abrazo

Roberta Mendes dijo...

Oi amiga, adoro teu blog sempre tem coisas lindas por aqui,estou aqui também para informar o novo endereço do meu blog, para você não deixar de me visitar , já que para a mim a sua visita é tudo de bom,beijokas...
http://titacarre.com
http://agulhaetricot.com
http://titacarre.elo7.com.br visite minha loja tb e deixe sua opinião sobre meus produtos.