Reto cobijos de amor


Decidí mostrar en ésta entrada solamente los grannies del reto y así es como se verían juntos si fuere una manta.  Creo que el cubrecama que tejí se merece su propia publicación en un día posterior ¿no lo creen así?  En la siguiente foto les muestro un avance de la puntilla, ya llevaba cinco vueltas cuando la tomé.


Les deseo que pasen un feliz día y agradecida estoy con todas las amigas que siempre me visitan y dejan sus lindos comentarios, gracias mil.   http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7579&referrer=-&urlaction=r... Pin It Now!

18 comentarios:

ESPERANZA dijo...

Me encanta tu trabajo.
Por cierto en mi blog tienes un premio!!!

Abrazos!!!!!

Tia Deny dijo...

Hola Lilian, preciosa se ve tu manta, va lucir espectacular sobre la cama, gracias por tu linda amistad, feliz día de San Valentín un fuerte abrazo.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

╔═╗──────────╔═╗──╔╦═╦╗───╔╗
║╬╠══╦═╦╦╗╔╦╗║╬╠══╬╣═╣╚╦═╦╝║
║║║║║║╬║╔╝║║║║║║║║║╠═║╔╣╬║╬║
╚╩╩╩╩╩═╩╝─╠╗║╚╩╩╩╩╩╩═╩═╩╩╩═╝
──────────╚═╝───────────────
ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥

feliz día!!

Mony--;@ dijo...

hola Lilian!! tus grannys son bellos así que ya me estoy imaginando el cubrecamas!!
mañana estare aqui para verlo!!
Feliz San Valentin!!
besos

MARCELA dijo...

Mmmmmmm, que suspenso, seguro que es muy bonito, feliz día!!!

Pam dijo...

Que bonitos que lucen esos grannys, espero ansiosa verlos unidos formando ese cubrecama, seguro que es precioso.
Besos :-)

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Di que síiiiiiiiiiiii....este cubrecama necesita de varias entradas para mostrarse en todo su esplendor!!!!! Mañana vuelvo a por más :)!
Besitos.

Soledad Pérez dijo...

Se ven preciosos los grany's...ya se viene la manta terminada!!
Pasé a desearte un muy feliz día del amor y la amistad junto a los tuyos.
Cariños

Eunice dijo...

Hola Lilian. Muchas gracias por hacer una entrad especial para los grannys de "Cobijos de amor", todos se ven hermosos y nos dan una idea de la belleza del trabajo concluido, lo esperaré. Pero mientra llega, que espero que sea pronto, te invito para que hagas el enlace desde mi blog y también de tu cubre cama completo, que aunque tenga más grannys, nació de este bello reto y estamos muy emocionadas. Muestralo.

Sirena dijo...

mi querida amiga,que linda estaaaaaa,super linda valio la pena,felicidades,y feliz dia de la amistad,que todo sea rosa,gracias por ser mi amiga,y estar alli siempre ,es un placer,te dejo bechitos

Broches Chulis dijo...

Pero que bonita¡¡¡ me gusta, que trabajazo ¿no?.
:)

karla betancourt dijo...

hola Lilian,que bonita manta,bastante trabajo ,pero mes a mes no se siente,felicidades,y feliz dia de la amistad,gracias por ser mi amiga,y visitarme,buen dia,un fuerte abrazo

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian preciosos los grannys, mis felicitaciones.
Besos.

Deya dijo...

Hola Lilian

Si así de linda se ve solo con los grannys del reto, debe serlo aun mas con todos los que hiciste.

Lindo día.

ascen dijo...

Hola lilian muy bonitos te han quedado tus gramys y me imagino que la manta te quedara preciosa espero ansiosa para verla que tengas un feliz jueves. Besos

Luna dijo...

Preciosos losas cuadritos, todas han hecho un esfuerzo enorme y que vale la pena , muy buen trabajo.Me encantan todas. :)

Artes da Jane dijo...

Oi amiga!!!
Estava passeando pela net e encontrei teu blog, que me encantou!!
Sou do blogueiras unidas, n° 683,vem me visitar tbém, meu blog está cheinho de graficos e moldes e em breve estou preparando um sorteio de mimos...ah,seja minha seguidora e coloque meu BLOG em sua lista de blog, assim aumentam tuas chances na hora do sorteio!!
Te aguardo aqui.. bjus
JANE
http://artesdajanemarcia.blogspot.com

Genny dijo...

bellissimo......http://amepiacecos.blogspot.com/