I craft in orange...Porta agujas

¡Buen día chicas! como les amaneció el día, gracias a Dios que nos permitió ver la luz de éste nuevo día ¿verdad?...gracias Señor por ello.
Hoy quiero mostrarles un porta agujas que realicé con una mezcla de tejido y costura, es mi primer aporte del I Craft a Rainbow.

Producto terminado.



Vista posterior.

Tejí unos pequeños ojales para pasar la cinta.

Utilicé tela a cuadros y floreada en tono naranja.

Le hice una tapa para evitar que se salgan las agujas.


Gracias por sus visitas y por sus lindos comentarios, besos y buen inicio de semana.


Salmo 100.5
Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, y su verdad por todas las generaciones.
Pin It Now!

14 comentarios:

Amaya y Haizea dijo...

Me encanta como te ha quedado, precioso
besos

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Me encanta, es precioso, por dentro y por fuera!
Un beso.

Karen dijo...

Que lindo y que práctico, yo siempre pierdo mis agujas jajaja
Cariños :)

Mari Carmen dijo...

Te quedó precioso.
Besos.

Ana dijo...

Está preciosa, y muy prácticas, para tener todas las agujas en un mismo lugar. Yo soy un desastre, tengo aguja por cada trabajo que empiezo, y cundo las necesito tengo que buscarlas una a una. Besitos.

Chela dijo...

Maestra te ha quedado bellísimo ese porta agujas!!!!
Gracias por tu visita
Un beso!

ascen dijo...

Te quedo bellisimo lilian y muy alegre felicitaciones que tengas un feliz martes. Besos

Broches Chulis dijo...

Que alegría ver dar gracias a Dios. Estoy contigo, también le doy gracias por darnos un nuevo día y tan bonito.
El porta agujas te ha quedado genial.
Bendiciones¡¡
:)

Tia Deny dijo...

Te quedo precioso el porta agujas. Feliz inicio de semana , un fuerte abrazo.

Luna dijo...

Hola Lillian , que bellezaaaaa , esta precioso , divino.me gusto un monton....te pasastes ,precioso.

Te felicito por tan lindo trabajo.Gracias por siempre estar ahi.Gracias,

Luna

Claudia dijo...

Me gustó mucho tu porta agujas! Felicitaciones!!!!

karla betancourt dijo...

hola Lilian que lindo te quedo,me gusto mucho,felicidades,un buen abrazo

Yannelitta dijo...

Está precioso y super útil, yo recién publiqué mi trabajo en Naranja y ahora ando visitando las entradas naranjas. Besos

Marie dijo...

que belleza!! me encanto tu p[rota agujas!! esta de verdad muy bello!!!
Carinos