Porta rollo de papel y porta jabón...I carft in orange

¡Holaaa buen día mundo blogueril!
Como todavía hay tiempo para trabajar en color naranja, decidí tejer algo más.



El porta jabón lo tejí con la técnica de granny rectángular (lo ví hace un tiempo en un video de Red Heart) y para el porta rollo tejí un círculo con los aumentos necesarios en puntos altos y luego seguí sin aumentos y terminé con una puntilla sencilla.
Todavía hay tiempo para tejer con éste hermoso color, fecha límite el 8 de abril.

Reciban un cordial saludo en éste bello día y gracias a cada una de ustedes que generosamente me dejan sus lindos comentarios, besos y hasta la próxima... Pin It Now!

29 comentarios:

Lolely dijo...

Te quedaron muy lindos tus trabajos. Besos

Broches Chulis dijo...

Muy bonitos, me gustan.
:)

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

El porta-rollos,parece una tarta, es precioso!
Besos.

Gloria Beatriz dijo...

Precioso me encanto muchísimo amiguis te puedo copiar la idea, es que en el baño de los peques es cortina naranjo y quedaría de lujo!!!

Feliz martes, no te cases ni te embarques =0)
Besitos -.- -.-

Marisol dijo...

Te quedo muy bonito y los tonos no se diga, te felicito

www.munecossara.blogspot.com dijo...

esta bellisimo ! Lilian que trabajo mas bonito y espectacular ,tu baño quedara muy elegante y decorado ,hermosisimo trabajo te mando un gran abrazo Sara.

MARCELA dijo...

Holaaa, te quedaron muy bonitos, un abrazo, nos vemos en el próximo.

Roos dijo...

Me encanta el naranja!
Felicitaciones!!!
Besitos
Roos
http://planetamujer.blogspot.com.ar/

Norma dijo...

Que bello te quedo todo!!!
Lucira de diez!!!Feliz semana!!!

Amaya y Haizea dijo...

Me encantan,además muy originales.....
besitos

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian me ha encantado tus trabajos.
Besos.

Sirena dijo...

hola paisa.....que precioso te quedo,me gustan mucho los adornos para el bano ,me gusto la idea,felicidades,otro cumplido,buen dia,te dejo bechitos

Denise dijo...

Cuantas cosas lindas! me encanto el bolero y el guarda agujas, y la semana en fotos!
genial todo y super delidadas las flores del porta rollo!, besotes!

Marta Isabel dijo...

Están relindos amiga!! cariños

ascen dijo...

Que bonito te quedo liliany que color mas alegre me gusta mucho te felicito amigapor tus ideas tan creativas que tengas un feliz miercoles. Besos

Mery dijo...

precioso trabajo en naranja,te felicito!!!! lindos los colores,te dejo saluditos bye

Gimeee... dijo...

Muy muy bellos!!! Y el color esta de 10!!
Besos.!!!

ROS dijo...

QUE CONJUNTO MAS LINDO, QUE IDEA GENIAL DE PORTA JABÓN, LINDOO
BESOS¡¡¡

Claudia dijo...

Qué bonito!!!!!! Te felicito Lilian, muy lindo colores!!!!!!

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AMIGA LINDA, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS...TUS TRABAJOS ESTAN SUPER, ME GUSTO MUCHO EL BOLERO...BESITOS Y FELIZ DIA

Maggy dijo...

Que llamativo conjunto, eres muy creativa, felicidades Lilian, y te copio la idea... ¡aaadiúuu!

Teresita dijo...

Buenísimos!

Teresita dijo...

gracias por visitarme, serás bienvenida.

MAURA SAMHABER dijo...

GRACIAS LILIA POR TU VISITA Y SALUDOS, TE LOS RETORNO Y TODO BIEN HASTA AHORA, TERMINANDO EL TEJIDO DEL RETO 27, Y OTRAS COSITAS MAS...BESOS Y FELIZ INICIO DE SEMANA

Soledad Pérez dijo...

Lilian, si estás en línea todavía puedes ir a verificar si ya no sale lo de las famosas palabritas por favor??
Uyyyy que bellos trabajos amiga, me encantó el color, te pasaste!!
Cariños

Yannelitta dijo...

te quedó genial, felicidades

Maria Jimena dijo...

Me gustó mucho esta idea, muy lindos los dos trabajos!!!

Marie dijo...

Muy lindo tu trabajo!!!
ha sido otra gran aventura trabajar en naranja!!!
Un abrazo inmenso y mil gracias por participar!!!

Crochet Tongos dijo...

Que belleza amiga.