Teji-fácil 5 - Vincha




Hola... nuevamente por aquí. Por primera vez participo en el teji-fácil de Ana y la propuesta es tejer una vincha con argollas, en lugar de las argollas que se compran, reutilicé las que vienen en las tapas de los refrescos y para que ajuste bien en la cabeza, una gomita para el cabello y restos de hilo, me gusta como quedó.

Gracias Ana por tan linda propuesta, si les interesa unirse a sus teji-fácil solo den clic aquí.

Sigo con el problema de no poder comentar, hasta mañana...día especial, besos. Pin It Now!

10 comentarios:

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BIEN TE QUEDO LILIAN Y YO TAMBIEN LE DOY UTILIDAD A ESOS ARITOS, PERO LOS DE MEDICAMENTOS, YA QUE NO PUEDO TOMAR REFRESCOS...FELICITACIONES Y QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian, te ha quedado monisimo.
Besos.

Amaya y Haizea dijo...

Te ha quedado precioso
feliz fin de semana

PAQUI dijo...

Hola amiga, es preciosa y los colores me encanta, mi enhorabuena. Felices Pascuas.

Broches Chulis dijo...

Te quedo muy bien, me gusta.
:)

Tia Deny dijo...

Hola Lilian me gusta la idea de utilizar los aros de refresco, los colores que utilizaste muy lindos. Gracias por tu visita y tu lindo comentario, un fuerte abrazo.

Elsa dijo...

Te quedo Precioso!!! Me encantan los colores.

Lilitas dijo...

Hola Lilian que bonita vincha me encanta la idea de reciclar, felicidades por este reto, yo tambien participe :) y me encanto

besos

Sirena dijo...

paisana,que lindo te ha quedado,yo ya dias hice una a wanda mi nieta,y me gusto como me quedo,yo la hice en blanco porque lo queria para ponerselo cuando va a la escuela y el uniforme es blanco ,el tuyo con ese colore me gusto,te felicito,te dejo bechitos

Nat dijo...

Que bonito! y una forma novedosa de reciclar! voy a empezar a juntar algunas de esas argollitas para hacer algo. Gracias por la idea! Besos!