Reloj - I craft in Yellow



Mi primer aporte en I craft a Rainbow - I craft in yellow.  Hace unos días de entre todos mis cachivaches que tengo guardados para usarlos "algún día" encontré éste reloj y pensé como incorporarlo junto con el crochet, esperé a que cambiara el color del arcoiris pues lo quería en amarillo y éste es el resultado.
Corté un círculo en cartón y otro círculo en el centro para poder insertar el reloj, el tejido es en base a puntos bajos sin cerrar las vueltas (tejido en espiral).

Tomé la foto en el exterior y curiosamente en el lente del reloj, en la parte superior se pueden ver las nubes, hasta que estaba editando la fotografía me fijé en ese detalle.
Me gusta el resultado, tal como lo dibuje en mi mente, ahhh...se olvidaba otro detalle en la parte de atrás le puse hilo elástico en la última vuelta, para un mejor ajuste y así será más fácil para lavarlo o cambiarlo por otro color.

Bueno, espero que les guste y talvés se inspiren a reutilizar algún reloj que tengan guardado, que funcione para adornar algún rinconcito de la casa.
Besos, un fuerte abrazo, disfruten el día tejiendo y hasta la próxima...  Pin It Now!

26 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA LILIAN,QUE LINDO QUEDO!!!VEO HASTA EL DETALLE DE LAS NUBES QUE LE DAN UN TOQUE ROMÁNTICO!!
FELICITACIONES !!UN CARIÑO,DIOS TE BENDIGA

Nat dijo...

PRECIOSO Y MUY ORIGINAL! TE FELICITO! UN BESO!

Lolely dijo...

Hola Lilian, te quedo muy bonito!! Besos

Manualidades Gloria51 dijo...

Hola Lilian, hermoso trabajo, te felicito.
Saludos

Manualidades Gloria51 dijo...

Hola Lilian, hermoso trabajo, te felicito.
Saludos

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que bonito te quedó, súper original!!!

MARCELA dijo...

Quedó hermoso! y bien original, un beso grande, hasta la próxima.

Sirena dijo...

hola mi querida amiga,que bellezaaaaa,me super encanto,eres una genia,felicidades,y fijate que si me fui el sabado para mango creek,a una casa de un amigo,en una camaronera,el dia domingo fuimos a placencia,la playa estaba super sucia,el lunes fuimos a monkey river alli disfrutamos mas la playa es super bonita,y por esos lados no parecia semana santa porque no habia calor,pues me llevaron casi a fuerza no queria ir,sabes el 8 cumplio 3 anos de fallecido mi querido amor,y el 9 cumplia anos,y por ratos mis animos se bajaban,pero bue....y traje suficientes camarones,y el doc,me los prohibio,que mala suerte la mia,con lo que me gustan,.....el acido urico anda mal...y tu no lucistes el hilo dental????.....ahhhh creo que te copiare ese reloj,tengo varios que nunca los boto para hacer """algo""" algun dia,gracias amiga por estar alli,que tengas buen dia te dejo bechitos saludes a mi sobrino

Roos dijo...

Te ha quedado una hermosura, felicitaciones!
Roos

Gloria Beatriz dijo...

Hermoso reloj amiguis tan creativa yo a penas voy por la mitad del gorro para papel higiénico y ahora me traes esta preciosa idea me encanto... FELICIDADES =0)

Gracias por el patrón!

Que este jueves este lleno de maravillas...
-.- -.-

Soledad Pérez dijo...

Muy buena idea y te ha quedado bellísimo, me encantó eso de poder cambiarle el tejido por otro color cuando quieras así parece que tienes varios jijijiji. Te felicito por la idea y por reciclar.
Gracias por tu visita a mi nuevo blog, por tus palabras y apoyo, me hace muy bien! Ya saque el verificador, gracias por recordármelo!!
Cariños

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que bueno poder reciclar cositas que tenemos por casa y darles otro aire, es muy bonito!
Un beso.

Lilitas dijo...

Hola Lilian que buena idea de decorar el reloj, esta lindo :)

que tengas un lindo dia

Besitos

Maggy dijo...

¡Eres muy creativa Lilian!, es perfecto para cambiar la imagen de un reloj y creo que hasta de un espejo redondo, ¡excelente idea!... ¡aaadiúuu!

Pam dijo...

Felicidades, un trabajo bonito y muy original
Besos

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Pero que original ^-^

Salu2 Locos desde LocuraSobre TELA

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian, precioso el reloj y muy original.
Feliz fin de semana.

ROS dijo...

HOLA LILIAN QUE LINDO E INTERESANTE TE QUEDÓ EL RELOJ. VAYA SI ERES CREATIVA, FELICIDADES.
PASA POR MI BLOG PARA RECOGER UN PREMIO. BESOSSS

Nat dijo...

HOLA LILIAN! SOY NATALIA, DE www.natyvieytes.blogspot.com, EL LINK DE LAS PUNTILLAS ESTA A TU DISPOSICIÓN, JUSTAMENTE LOS PUBLICO PARA QUE PUEDAN APROVECHARLOS. ME GUSTARÍA MUCHO QUE COMPARTAS ESA INFO CON TUS NOGUERAS! UN ABRAZO!

Chela dijo...

Muy creativa tu idea Lilian, perfecto! Y mas con el detalle de las nubes, por eso la naturaleza es linda!
Feliz finde
Besitos!!!!

ascen dijo...

Hola Lilian hacia mucho que no pasaba a visitarte el reloj esta bellisimooooooo me ha gustado mucho muy original te felicito amiga feliz fin de semana. Besos

El Panal de la Abejita dijo...

LINDO TRABAJO LILIAN!! ACABO DE DEJARTE UN PREMIO EN LA ENTRADA QUE PUBLIQUÉ HACE UNOS MINUTOS. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

carmen rosa dijo...

Holaaa!!!!precioso el relog me encanto tu blog desde hoy te seguire bessss!!!

Maria Jimena dijo...

Una belleza de trabajo!!! Mil felicitaciones!
Me encanta como queda con la puntillita en verde, hermoso!
Te dejo un besito, y feliz jueves...

Marie dijo...

Hermoso y unico trabajo!!
te pasaste , muy linda combinacion, excelente eleccion!

Gracias por ser parte de este arcoiris
Carinos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindo tu trabajo en amarillo para el desafío de Marie
también está lista mi participación en Yellow!!
acá:
http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/05/i-craft-in-yellow.html