Reto especial "Día de las Madres"



Miércoles...día del reto especial que nos propuso nuestra amiga Chela...flores para mamá.
Bueno, hice una pequeña macetera con flores, tuve que hacerla en verde pues no tenía ese color bonito que tienen las maceteras de barro, le bordé unas puntadas en punto cruz y en la parte plana va en color marrón simulando la tierra. 
Tejí varias flores, utilicé alambre para los tallos y tuve que utilizar del hilo de las hojas para cubrir el alambre pues aunque estoy segura tengo flora tape no lo encuentro por ningún lado.

Gracias Chela por retarnos, estoy encantada con mis flores.
¡Muchas felicidades para todas!  
Pin It Now!

28 comentarios:

Soyeti dijo...

Que bonito te ha quedado!!!! Que preciosa maceta!!! Me encanta me encanta!!

Paola dijo...

hOLAAA BUEN DÍA, OYE ESTA RE LINDO, TU MAMI ESTARÁ FELIZ.
qUE ESTES BIEN.

Marisabel dijo...

Lilian... te quedó Muy lindo!!, me encantan los colores y el macetero con la parte marrón imitando la tierra, genial idea. Felicitaciones amiga, te quedó precioso. Un abrazo ツ

Marta Isabel dijo...

Lindo y delicado amiga!!!!Cariños

Roos dijo...

Te ha quedado hermoso! Felicitaciones!!!
Besito
Roos

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

♥ڿڰۣ♥ಌڿڰۣ«ಌ♥ڿڰۣ«ಌ♥ڿڰۣ«ಌ♥
Felicidades por tu reto cumplido Lilian!!!!****
ಌ♥ڿڰۣ«ಌ♥
♥ڿڰۣ

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Lilián que lindoooooo, te aseguro que si abres un vivero con varias maceticas floreadas como esa te haces millonaria.
Me encantó tu resultado!!!
Cariños,
Pilita

Nakupenda Artesanal dijo...

Te quedaron preciosas... CUalquier rincon puede ser primavera con unas flores como esas..

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA LILIAN,SOS UNA GENIA,TE QUEDÓ PRECIOSA LA MACETA!!!FELICITACIONES.
DIOS TE BENDIGA

Maria Jimena dijo...

Guau, me encanta! Le hiciste todos los detalles! Te esmeraste y se nota...Quedó hermoso!
Besos

Tejido Facil de Anabelaferu dijo...

que divino!!! Gracias por compartir amiga. Te dejo un abrazo grande. Anita

Silvia dijo...

Hola amiga. que linda tu maceta de flores. Lo bueno es que no tienes que regarlas. Felicidades.

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Qué linda la macetita, muchas felicidades! ; D

Yannelitta dijo...

felicidades por tu trabajo, te quedó bonito

Roxi dijo...

Hola Lilian!!!! precioso tu mini reto te felicito!!!

Frangina dijo...

jejejej muy gracioso parece que andan buscando los rayos del sol, lindo, felicidades, besos

Eulalia Isabel dijo...

Muy lindo macetero.con sus bellas flores tejidas

saludos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

está lindísimo el ramo, te felicito!
y feliz día de la madre!!

Ana dijo...

Muy lindo, te felicito :-)

Chela dijo...

Hermooooosa macetera, me ha encantado! Quedo mejor así que con el floratape, y esos colores bellos!

Gracias estimada amiga por tu lindo comentario y por tejer con nosotras en la distancia, un gran honor tejer contigo.
Buenas noches y besitos!

Ana Milena Balcázar dijo...

Gran labor amiga completisimo con matera y todo felicitaciones.
Besitos

Sarita-Andrade dijo...

Que lindo te quedó todo :) y el detalle de las flores; unas en botón y otras ya abiertas, eso me encantó!! Saluditos (Sarita-> andraderuiz.com )

PAQUI dijo...

Buen día Lilitas, que preciosa maceta de flores, te quedó muy bonito todo, te felicito. Un abrazo.

ROS dijo...

HOLA AMIGA, TU BOUQUET ESTA LINDISIMO, ME GUSTÓ COMO HAS HECHO EL MASETERO.
BESOS Y MUCHOS ABRAZOS.

Lilitas dijo...

Linda maseta llena de flores, todo hermoso me gusta mucho la simulacion a tierra sabes que cuando vi la foto pense que era de verdad jiji :)

te quedo muy linda!!!

Saludos

Meu jardim de crochê - Jeanne dijo...

Boa noite!
Passei para te desejar um lindo dia das mães! Bjs.
Jeanne

Silvia dijo...

super linda la maceta me encanta. te sigo. Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

Sirena dijo...

HOLA PAISANA.TE PULISTES CON ESE ARREGLO ME ENCANTO COMO TODO LO QUE HACES,Y LA TIERRA JAJAJA,FENOMENAL ME EQUIVOQUE,TE SUPER FELICITO,GRACIASSSSSSSSS POR SER MI AMIGA Y ESTAR ALLI,QUE TENGAS BUEN FINDE,ME ALEGRASTES EL DIA AL IGUAL QUE LILITAS,TQM TE DEJO BECHITOS