Cactus - I craft in green



¡Holaaa...amigas por el mundo!
Sigo con el I craft a Rainbow - I craft in green, hace mucho quería un cactus y al fin lo tejí gracias a la señora Esperanza (Tejiendo Perú) que muy gentilmente nos ofrece sus conocimientos en su página. 
Pues bien, me gusta como resultó y más adelante pienso hacer otro modelo y si hay más diseños también para tener la variedad.

El día por aquí está entre nubes y sol (arrepentido digo yo) y el de ustedes ¿cómo está?
Sigan disfrutando su día y si es tejiendo mucho mejor.
Un beso y hasta la próxima...

¿Sabias que...la ciudad de Potosí (en Bolivia) era la ciudad más poblada de América en 1574 con 120,000 habitantes?
Pin It Now!

20 comentarios:

la casa de los muñecos dijo...

hola Lilian ! soy Sara ,quiero felicitarte te quedo precioso me encantan los cactus ,y la profe Esperanza es lo maximo nos enseña tanto ! te mando un beso y te espero por mi blog .

Lorena Escobar dijo...

Hola Lilian! Que hermosos cactús! me encantan. Besos

Sirena dijo...

HOLA AMIGA QUERIDA,,SI YA DIGO YO QUE ERES UNA GENIO,ESTA ESPECTACULAR ,A MI ME GUSTAN LOS CAUTUS MUCHO Y TE QUEDO GENIAL TE FELICITO,,,,SABES QUE DESCARTE EL AZUCAR EN MI SANGRE,ESTOY FELIZ POR ESO,PERO FALTAN OTROS ,LUEGO TE CUENTO,,,,TE DEJO BECHITOS TQM SALUDES A MI SOBRINO

Norma2 dijo...

Por aquí Lilian hace un frío bárbaro no apto para cactus que prefieren el calorcito de día
Tu trabajo se ve muy bonito
Beso
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Chela dijo...

Por acá estamos con un calor atrós, ayer llovió, gracias a Dios!

Preciooooso ese cactus, sí debes hacer más ;D también me gustó la caja que reciclaste ayer, excelente idea!

Ya quiero saber el secreto de tus pequeñas ausencias??

Lindo fin de semana!!!!
(Aprovechando la visita, te invito a mi blog el 25 de este mes, gracias)
Besos!

Maria Jimena dijo...

Adoro los cactus y adoro el crochet también, así que mas todavía me gustan los cactus en crochet. Te quedó hermoso!
Por acá está bastante nubladito y frío, pero lindo para tejer...
Besos

karla betancourt dijo...

HOLA LILIAN QUE LINDO SE VE,ME GUSTO MUCHO,TE FELICITO,,,BUEN DIA,,,ABRAZOS Y BESOS

Teresita dijo...

Lilian espectacular!!!!, me gustaron muchos tus trabajos.

Luna dijo...

Muy lindo ,no lo habia visto.
Gracias,gracias ,gracias por sus palabras y lindos deseos,buen fin de semana.

Eulalia Isabel dijo...

que Lindos los cactus, me encantan.

saludos

Giancarlo dijo...

felice fine settimana a te...ciao

maria dijo...

muy bonito tu cactus;un besito.maria:)

Marie dijo...

Te ha quedado super lindo!! Te felicito y agradezco tu participacion de este lindo y colorido proyecto!

marisa dijo...

que hrmoso esta perfecto te felisito , espero que pases por mi blog un beso desde argentina

Norma dijo...

Que lindo el cactus, en verdad se ve real!!!
por aqui mucho calor!!! aveces lluvia poquita y mas o menos refresca....
ok saluditos!!!

fotolabida1 dijo...

ΚΑΛΗΜΕΡΑ LILIAN!!!!ΠΑΝΕΜΟΡΦΟ ΤΟ CACTUS ΣΟΥ!!!!ΤΕΛΕΙΟ!!!ΚΑΛΗ ΣΥΝΕΧΕΙΑ ΦΙΛΙΑ!!!!!

Manoly C. dijo...

Tienes un blog y unos trabajos preciosos, espero tu visita y que sigamos en contacto...
Besos!

Sirena dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA,,,,PASE A SALUDARTE Y CONTARTE QUE YA ME SIENTO MEJOR,,,YO CREIA QUE ERA UN EMBARAZO,QUE PESAR,JAJAJAJA,SABES GRACIAS POR AVISARME DE LAS IMAGENES,YA LO ARREGLE,,QUE TENGAS BUEN DIA,,,Y A DORMIR RICO,,TE DEJO BECHITOS TQM

Sirena dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA,,,,PASE A SALUDARTE Y CONTARTE QUE YA ME SIENTO MEJOR,,,YO CREIA QUE ERA UN EMBARAZO,QUE PESAR,JAJAJAJA,SABES GRACIAS POR AVISARME DE LAS IMAGENES,YA LO ARREGLE,,QUE TENGAS BUEN DIA,,,Y A DORMIR RICO,,TE DEJO BECHITOS TQM

MARIELA Inspirada dijo...

me gusto mucho el cactus y tus demas trabajos,ya te habia visitado antes,pero ahora tengo mi blog y me anote en el reto 31 tambien asi que espero nos sigamos viendo!
te felicito, besitos