Regalo didáctico, I Craft in Green




Les muestro parte de un regalo que hice para un niño de dos años que ya comenzó a asistir al jardín de niños. Son dos pequeños libros en fieltro con los números y las vocales y un porta crayones, siguiendo con el color verde del I Craft a Rainbow que organiza Marie.
Hace falta un cuarto elemento pero no se los muestro pues lo realicé en un color que está pendiente, les adelanto que no es en crochet.

Disfruten el día tejiendo, hasta la próxima...

¿Sabías que...
...la bandera de Suiza es cuadrada y que la de Nepal son dos triángulos?
Pin It Now!

11 comentarios:

Marisabel dijo...

Hola Lilian, que linda idea la de los libros de fieltro y el porta-creyones. Te quedó un regalo estupendo, me encanta!! y a los niños de esta edad, esto les gusta muchísimo. Bello trabajo. * ツ *

Martha Correa de Negron dijo...

HOLA AMIGUITA, QUE LINDA IDEA ME HAS DADO PARA IRLE ENSEÑANDO A MI NENA. TE FELICITO, TU COMO SIEMPRE MOSTRANDO TRABAJOS MUY LINDOS.

EN MI BLOG TIENES UN REGALITO

UN ABRAZO

Norma2 dijo...

Lilian, me encantó tu trabajo. Los pequeñitos son muy ordenados porque así les enseñan sus padres, pero a medida que van creciendo se lo olvidan y con el tiempo, 20 ó 30 años después, vuelven a recordar...jejeej!
Saludos, hoy desde mi blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Lorena Escobar dijo...

Que lindos los libros! Besos

Sirena dijo...

hola amiga querida,,,tu si que eres la mujer maravilla,haces de todo,,,,me gusto todo en especial la bolsita para los crayones,muy buena idea,me gustaria para JANELLI,TE FELLICITO,te dejo bechitos

karla betancourt dijo...

amiga Lilian,que bonitos detalles,,me gusta el trabajo con fieltro,,,te felicito,me gusto,,,abrazos y besos

Chela dijo...

Precioooooso detalle el niñito estará feliz!!!

Gracias por tu visita a mis blogs ya sabes que me alegra el corazón!!!

Como dices esperas algún día tejerles a tus nietos, se qué si lo harás.
Cuando tuve a mis chiquitines les hice muy pocas cositas. Estando pequeños no te queda tiempo :D
Hasta pronto amiga
Besitos!

Dedalina dijo...

Qué fbuenos trabajos!!! Un beso grande.

Marie dijo...

Super lindo!!! muy creativo y tan didactico /educativo!

carinos y mil Gracias por participar del Arcoiris crafteril!!
Tu amiga Marie :P

Eudoxia dijo...

Hermoso trabajo!!muchas gracias por tu visita amiga.Cariños.

Paola dijo...

Un regalo bien practico. te felicito.
Bendiciones.