Reto Amistoso No. 31



Otro mes que finaliza y con ello llega el reto amistoso.
Me entusiasmé tanto con las bolsitas que tejí dos, utilicé la misma calidad de hilo pero la primera bolsa la tejí con aguja 3.00 mm y por ende me quedó un poco más grande que la segunda, tejiendo con aguja 2.00 mm...en fin lo disfruté mucho, ahora toca visitarlas y seguro que habrá un arcoiris de mariquitas que admirar.

Muchas gracias Beatriz http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.com/ por organizar el reto.

Que disfruten nuestro día especial. 
Pin It Now!

56 comentarios:

Érica dijo...

Que lindas carteirinhas! Parabéns por participar deste Reto Amistoso tão criativo e lindo! Grande abraço, Érica

Anamá dijo...

HOLA LILIAN, UN PLACER VISITARTE NUEVAMENTE, TE QUEDARON PRECIOSAS LAS CATERINAS !!! UN BESITO

Maggy dijo...

¡Hola Lilian!, muy bellas quedaron tus carterinas,felicidades... ¡aaaadiúuu!

Artesania Guadalajara dijo...

Hola, te quedaron preciosas.
Saludos!

PAQUI dijo...

Hola Lilian, desde luego, un arco iris precioso, tus carterinas ha contribuido mucho. Son muy bonitas. También te quedó precioso el cactus y los trabajos en azul.
Un abrazo amiga.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! MUY BELLAS LAS MARIQUITAS... A DISFRUTAR VISITANDO A NUESTRAS AMIGAS EN ESTE MARAVILLOSO RETO. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

Ana dijo...

Lindos colores, felicidades, un abrazo, bendecida! :-)

Lorena Escobar dijo...

Hola Lilian! Tu mariquita quedo hermosa!!! Besos

Silvia dijo...

Hola Lilian, Muy lindos tus bichos, aun que me gusta más el de fondo rosa.
Saludos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
estamos de fiesta en mi blog para celebrar el "Día del Blog" el 31 de Agosto
anímate a participar!!

http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/07/fiesta-virtual-dias-del-blog-2012.html

Carolina Artesanías

MARIELA Inspirada dijo...

que lindas combinaciones de colores Lilian!! estas vaquitas fueron una adiccion,daba ganas de hacer mas con tantas posibilidades de colores como el arcoiris!!!
TE FELICITO, besitos...

Norma2 dijo...

Qué bonita!.
Si no lo sabes te digo que estos bichitos son beneficiosos para las plantas pues comen los pulgones que hay en ellas.
Beso hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Susana dijo...

Hola Lilian. Te han quedado muy bonitas las dos mariquitas¡¡¡¡
Nos vemos en otro reto.
besos

las3maris dijo...

hola guapa, muy bonitas tus carterinas y muy bien pensado ese bolso con las pinturitas en su sitio.
besucos desde cantabria

bilbilitana dijo...

Muy bonitas tus mariquitas,felicidades.
Un saludo.

Chela dijo...

Preciosas las dos, por supuesto me quedo con la azul! ;D

Hasta luego guapa
Besos!

Marta Isabel dijo...

Muy lindo tu reto!!!!Felicidades amiga y vamos por el pròximo...besines

Sirena dijo...

Hola mi querida paisa,te han quedado súper me gustan los colores,te felicito,buen día,y como siempre te dejo bechitos

Susana Puig dijo...

que colores mas divertidos, me gustan mucho, enhorabuena

Deya dijo...

Hola amiga

Hermosas carterinas de hermosos colores, felicidades.

Abrazos

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Linda Carterina, Felicidades por tu reto cumplido Lilian!!!!!

Un gran abrazo!!

Esperanza✿⊱╮

karla betancourt dijo...

Hola Lilian,que bonitas están,y los colores buena combinación,te re felicito,buen trabajo,buen día,abrazos y besos

Norma dijo...

Felicidades por tan lindos trabajos ,me gustaron los colores que usaste.
te dejo un abrazote!!!

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Te felicito por tus bellas Carterinas Lilian, reto cumplido amiga!

Besines ; ))

Ana dijo...

Preciosas las dos, felicidades!!!
Un gusto conocer tu blog.
Saluditos,
Ana

M Angeles dijo...

Muy bonitas, me gusta mucho la azul, felicidades

Claribel dijo...

Muy bonitas las carterinas. Felicidades, Claribel

¸.•♥• Marce •♥•.¸ dijo...

te quedaron muy bonitas!!! ese color azul que utilizaste me encanto =)

Paqui Guillén Sánchez dijo...

HOLA lilian cuando te pones te pones no tienes medida hay que hacer una tu dos y cada cual mas bonita a pesar del tamaño, desenado estoy de ver el proximo reto. Nos estamos visitando un besito

Yannelitta dijo...

hermosas tus dos carterinas

Elsa dijo...

Te felicito por partida doble amiga. Las dos Carterinas estan Bellas, Un abrazote.

Aqua dijo...

Qué monas te han quedado!!!
Besitos...

Miriam dijo...

Que trabajos tan bonitos, cualquiera de los dos colores se ven preciosas. Nos vemos en el próximo reto. Besos que pases lindo.

Mery dijo...

HOLA LILIAN,LINDO RETO AMISTOSO CUMPLIDO!!! BELLAS TUS CARTERINAS, LINDOS COLORES MUY ORIGINAL,TE FELICITO,YO TAMBIEN PARTICIPO,TE DEJO SALUDITOS BYE

Karo Maya dijo...

Lilian un placer compartir contigo este reto, te han quedado hermosas tus catarina, bellas bellas
besukis
http://abilamka.blogspot.mx/

Veryto de Iglesias dijo...

Hola!!! Están muy lindas las dos vaquitas aunque la turquesa se lleva mis aplausos!!! Besos, Veryto!

martaguerra17 dijo...

Te ha quedado muy chula en esos tonos. Yo también hice la mía. Me ha encantado participar por primera vez en un reto. A ver si localizo más. Desde ahora te sigo para no perderme ni una de tus creaciones.

Un besote.

Sarita-Andrade dijo...

Lilian! Lindas Carterinas :D

Saludos!


Sarita

Maria Jimena dijo...

Hola Lilian, tus dos carterinas están preciosas! Super prolijas y re bien presentadas, me encantaron. Estoy feliz de ver tan lindos trabajos...
Felicitaciones por el reto cumplido!
Mari de tricot o crochet

Roos dijo...

Ay no sabría cuál elegir! Preciosas!!!
Gracias por visitarme amiga, besitos
Roos

Nydia dijo...

Hola Lilian: Te quedaron preciosas las catarinas, los tonos que escogiste lucen mucho, se ven muy lindas.
Felicidades por otro reto más cumplido, nos vemos en el siguiente.
Te mando un fuerte abrazo.

Paola dijo...

Bonitas me gustan, son madre he hija, por eso la mas pequeña esta verde jiji que mal chiste.
Cariños y gracias por la visita.

Isabella luna dijo...

Hola Lilian te quedaron lindas las carterinas, y los colores contrastantes. Felicidades!

carmenroque dijo...

Hola que bonita te quedaron las dos, y el bolso de la entrada anterior me gusta mucho en fin todas tus ortizadas me gustan por lo menos las que he visto hasta ahora, besos

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Que lindas te han quedado las caterinas.!!!
Besos
Sonia

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Lilian lindas carterinas,la del color azul me encantó la combinación, felicitaciones.
Un abrazo

Romina dijo...

hola Lilian ,felicidades por tu reto cumplido!quedaron preciosas.
estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar.
besito

Cin dijo...

Quedaron muy lindas tus carterinas,te felicito.Besos!!

Luisa dijo...

Vayaaaaaa, las dos están preciosas. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS, que ahora está de sorteo. Apúntate.

Patty dijo...

hola amiga tiempo sin visitarla , me encantaron tus trabajos son muy lindos yo aun no he podido hacer nada en azul para el arcoiris, pero pronto me pondre a hacer cositas para mostralas en mi blog. te quedo linda la carterina y llos colores son hermosos. hasta pronto

SAGRARIO. dijo...

Hola Lilian, muy lindas tus carterinas ,me gustaron los colores que le pusiste ,espero encontrarte en nuevos retos.......besossss

Roos dijo...

Hola! Paso a saludar y agradecer!!!!!!!!!!!!!!!
Mi papá ya está en casa y recuperándose!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por tus buenos deseos amiga!
Besito
Roos

Luna dijo...

Hola Lillian ,saludos mi reina.me encanta la carterina azul...esta divina ,preciosa.Las dos estan bonitas pero la azul me ha cautivado.me encanta.Cuando tenga mas tiempo tejere una.Hasta la proxima y gracias por tu amable visita,Esres super bienvenida 1 :0)

PAQUI dijo...

Hola Lilian,
Gracias por los comentarios. Te deseo una semana estupenda. Un abrazo.

Tia Deny dijo...

Hola Lilian, te quedaron lindas las mariquitas,como todo lo que tejes, te dejo un fuerte abrazo.

Patty dijo...

hola amiga, tenia tiempo sin visitarla. me encantaron las mariquitas. estan hermosos los colores muy tiernos. felicidades.