¡Muchas gracias!


Buen día, para comenzar quiero pedirles disculpas por no contestar aún sus comentarios "personalmente" por problemas de conexión no lo he podido hacer.

Bien, no saben la satisfación que me ha dado al abrir mi blog y encontrarme con tantos comentarios en apoyo a lo sucedido, estoy infinatamente agradecida con cada una de ustedes por ello. No cabe duda que la unidad nos hace fuertes en la adversidad.

Aviso a las nuevas chicas que se han unido a mis ortizadas que pronto las visitaré para hacerme su seguidora también.

Nuevamente muchas gracias por su apoyo, que tengan un buen día y paseeenla bien.

Pin It Now!

23 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Lilian,te mando mi cariño,me alegro que te sientas reconfortada.
Que tengas un día bendecido!
BESOS

PAQUI dijo...

Hola Lilian,
Falta la disculpa personal de Yira. Debería dejarte un comentario aquí o desde su blog públicamente, que menos.
Saludos

Chelo dijo...

Estoy contenta por haber aportado mi granito de arena en tu apoyo.

Un buen día para ti tambien.

Sandra dijo...

Hola Lilian..!!
Que bueno que todas nos unimos, lástima que la fraudulenta no se dió por aludida...
Besitos y buen resto de semana

Luna dijo...

Mis mejores deseos y espero se sienta arrepentida de haberlo hecho.Que bueno que ya te sientas mucho mejor,te entiendo.

Un fuerte abrazo,

Luna

Anny dijo...

Hola Lilian, todo mi cariño, ojala esto sirva para que no haya mas robo de imaenes,ni nada similar; es un gusto apoyarte, a ti y a quien lo necesite.
Mis mejores deseos para ti y espero te sientas mejor
Besotes enormes
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

lalalulapilula dijo...

hola Lili. que increíble la reacción y el apoyo de todas las amigas frente a tu entrada de ayer. la "amiga en cuestión" puso un mensaje disculpándose. pero como lo hizo otra amiga, creo y opino que debería hacer una entrada especial para pedir las disculpas correspondientes, ya que no es la primera vez que publica como propio algo que no es suyo. esperemos que todo esto sirva para que si aparece otra plagiadora por ahí, vea que contra la injusticia, estamos muy unidas y somos muchas. cuenta conmigo para lo que necesites.
bss. Lula :O)

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA LILIAN! APRECIADA AMIGA ME ALEGRA SABER QUE ESTÁS MEJOR DE ÁNIMO! QUE BUENO... YIRA HIZO UN COMENTARIO EN LA ENTRADA DEL RETO DE LA MARIQUITA... SERÍA MUY SATISFACTORIO QUE SU DISCULPA LA HICIERA EN UNA NUEVA ENTRADA DE SU BLOG Y QUE VENGA HASTA AQUÍ A PEDIR DISCULPAS Y TAMBIÉN EN EL BLOG DE LA OTRA AMIGA QUE TAMBIÉN PLAGIÓ SU BOLSO GRANNY.. LA COMUNIDAD DE BLOGUERAS SIEMPRE UNIDAS. MANTENGO MI CAMPAÑA EN CONTRA DEL PLAGIO EN MI BLOG. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Mery dijo...

HOLA LILIAN,ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE,PORQUE NO NOS GUSTARIA QUE SE REPITA,OJALA:.... A LA ORDEN LILIAN :=)

Paola dijo...

Lilian cuenta conmigo, estas son cosas que no podemos dejar pasar, a cada una le cuesta dinero y tiempo crear sus trabajos y que se los lleven así como así no podemos permitirlo.
Bendiciones.

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Amiga apenas me estoy enterando de lo sucedido!

Fijate que yo no había ido a ver el blog de Yira, solo fui el día que se anoto al Reto Amistoso... me da tanta pena que una persona tenga que recurrir al plagio para "cumplir" con un trabajo. Definitivamente no se vale!!!

Vengo de su blog, he leído todos los mensajes de apoyo de nuestras amigas, y el que ella ha posteado para disculparse... No tuve ganas de escribirle, ni siquiera para pedirle que elimine el post del certificado de cumplimiento, que no merece aún.

Un gran abrazo y mis felicitaciones por ese bolso maravilloso que has tejido amiga!

Sirena dijo...

amiga querida,,,,que rico saber que tenemos amigas para apoyarnos en momentos como este que pasastes,no estamos solasss,y saludame a Daniel y gracias tambien a el,y ya sabes que aqui estoy,,,y que te quiero muchoooo,te dejo bechitos

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Lilian cariño, es que hay cosas que nos indignan a todas por igual,porque todas nos podemos encontrar en esa situación algún día, ya se sabe que hay cantidad de gente aprovechada....aunque afortunadamente las buenas amigas son muchísimas más!
Un besote guapa.

Carmen dijo...

Hola Lilian. Estaba mirando el blog de el panal de la abejita y he leido lo que te habia pasado, asi que he entrado a tu blog y he leido lo que te ha ocurrido. La verdad esque es una pena que haya gente tan aprovechada y tan cara dura. La suerte es que te diste cuenta que te habia robado tu trabajo. He pasado por el blog de esta chica y no tiene muchos trabajos publicados, pero sabiendo lo que hace no merece la pena ni verlos. Los que si merecen la pena son tus trabajos que haces unas cosas muy bonitas. Yo tambien hago cositas de crochet y punto. Tengo un blog tambien donde pongo mis cosillas, te dejo mi direccion para que pases y lo veas: http://labrujitatejedora.blogspot.com
Pues desde hoy ya tienes una seguidora mas. Un saludo.

Veryto de Iglesias dijo...

Hola Lilian! No sabes la bronca que me dio ese día que nos contaste lo que te había pasado, hice lo que estuvo a mi alcance desde lo lejos, borre mi comentario del blog que te molesto y difundí la noticia desde mi blog con una imagen que subió "El panal de la abejita", la verdad que yo cuando publicaba fotos no le quería poner mi firma taaan grande para que no piensen que era una loca de los robos internautas pero ahora lo hago por las dudas...ja! Besos y que andes bien!

Lorena Escobar dijo...

Hola Lilian! Que mal lo que hizo Yira, tendría que por lo menos pedirte disculpas publicas. Besos

TESOROS. dijo...

Hola chicas, todas.... si entran al blog de Yira, verán que pidio disculpas, yo creo que no se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Que se entienda que no estoy defendiendo a la chica!!!!! Ella pidio disculpas en su blog y ahora amerita que lo haga en el blog de Lilian!!!!!. Besos!!!!!

Malva y Chocolate dijo...

Hola Lilian no sabes como te entiendo ya tendremos tiempo de charlar y te contare con mas detalle mi experiencia, yo producto de eso tuve que recomenzar con mi blog y lo inaugure justo hoy, quedan cordialmente todas invitadas un besote y bendiciones a todas!!!
www.malvaychocolate.blogspot.com

Rosa María dijo...

Hola amig@ es muy lindo el saber que tenemos un grupo unido en las buenas y en las no tan buenas, ojala y Yira haya aprendido la lección y sirva esta experiencia desafortunada para que quien lo quiera volver a intentar sepa que antes que nada somos amig@s que reto tras reto nos reencontramos para disfrutar de nuestras creaciones.Te deseo un feliz dia y a seguir adelante, besos

Cotillonesdefiesta dijo...

Todo mi apoyo corazón. Un abrazo!

Fatima dijo...

Hola acabo de encontrar tu blog, te doy mi apoyo y espero que no vuelva a suceder cosas como esa. Felicitaciones por tus trabajos.
Fátima

Gloria Beatriz dijo...

Esperemos amiguis que la chica que hurta tejidos se disculpe públicamente contigo es una vergüenza lo que hace... Imagina cuantas personas lo hacen y no nos damos cuenta que triste!!!

Feliz semana mi artista del crochet...

----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
-----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
Gracias por
pasar x mi blog,
dejando tus bellas
huellas, como
comentario♥♥♥

Eudoxia dijo...

Hola Lilián!recién me entero lo sucedido,lamento que hayas tenido que pasar por algo así,por lo que veo nos ha pasado a muchas,la verdad que se pasan unos momentos muy feos!!pero que lindo es nuestro grupo verdad?cuánto apoyo!!Hace un momento pasé por su blog y vi que publicó una entrada pidiendo disculpas.Un abrazo bien grande y todo mi cariño.