Otro frasco decorado



 
Hola chicas, el tiempo por éstos días lluvioso, muy poco he visto al astro rey...me gusta la lluvia.

Decoré otro frasco para acompañar al primero, éste es para guardar los restos de hilo que van quedando, tejí la misma flor pero más grande y me gusta el resultado, se ven bien los frascos juntitos.

Es todo por hoy, que tengan un buen día y paaasenla bien, hasta la próxima...

El carácter de tus hijos en el futuro, depende de lo que pongas en su corazón hoy.
Pin It Now!

18 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Lilián, preciosos los frascos, quedan tan bonitos decorados, un abrazo grande !!!

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonitos quedan estos frascos decorados así :)

Bsos1

Carmen dijo...

hola lilian. Quedan muy bonitos los frascos. La verdad es que es una muy buena idea para aprovechar esos trocitos de lana que siempre sobran. Un saludo y feliz semana

Angelito dijo...

Hola Lilian, te quedaron muy coloridos esos frascos, el nuevo look les queda a la pinta!!!
Oh y me he perdido tus hermosos trabajos, como el ventilador, que te quedo hermoso, me encanta como se ve y la retratera del post anterior, es una excelente idea!!!
Que tengas un excelente martes
Abrazos!!

Amaya y Haizea dijo...

muy bonitos frascos.... feliz dia

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que bonitos son! Me encantan las flores en relieve.
Un beso.

Sandra dijo...

Hola Lilian..!!
Quedan muy bonitos los dos..!!!
Y con esos ovillos e hilitos se ven maravillosos..
Besos y buena semana

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Divinos Lilian, se ven hermosos de verdad.
Abrazos

Maria Dolores Lopez Godoy dijo...

Que alegres están tus frascos, te han quedado bellísimos. besos.

nora aceibo dijo...

muy chulis, a por el tercero?

Carlyta dijo...

Lilian, muy bonitos y coloridos, me encantan...
besos =)

pepa pp dijo...

muy bonitos y ademas sabes las lanas que tienes con solo dar un vistazo, el orden es promordial para tener todo localizado, saludos

Weaving Dreams dijo...

Otro trabajo adorable,amiga hermosita,en hora buena!

(\ /)
( * *)
c(')(') Feliz hombliguito de semana
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Paola dijo...

Hola Lilian.
Muy lindos quedaron tus frascos, me das la idea para adornar mis frascos donde tengo mis honguitos tibetanos.
Gracias por tu lindo comentario.
Bendiciones.

Anny dijo...

WWooooWWWW que trabajo tan precioso, quien diria que con un frasco logremos algo tan bello como lo que hiciste tu
eres genia!!!
besos enormes
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

El Panal de la Abejita dijo...

muy lindo te quedó Lilian!! una pareja perfecta, jijiji. Besitos desde mi panalito. Marisela:)

Tia Deny dijo...

Hola Lilian, que originales estan los frascos, me gusta la idea. Gracias por tu visita y lindo comentario. Tengo dias de no saber de Reina, he pasado por su casita pero no me responde, si sabes de ella me la saludadas por favor, te dejo un fuerte abrazo.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Los botes los copié¿me perdonas?.
Muchas gracias por haberme dado ánimos y acompañarme durante este primer año.
Un fuerte abrazo