Desafío 2012-Beyond the Square y felicidades

65 - 100 (35)

70 - 100 (30)
 
Hola, hola, hoy toca presentar un nuevo aporte al Desafío 2012, ahora van los círculos, ya los tengo todos pero por ahora solo les muestro diez (10) ya estoy trabajando en los cuadrados que serían los últimos para no tener pendientes para el próximo año.
 
Quiero felicitar a las chicas que hoy celebran Thanksgiving, que disfruten mucho la cena, la unión familiar y sobre todo que tengan muchas cosas por agradecer a Dios nuestro Señor.
 
Buen día y paaasenla bien...
 
Pin It Now!

11 comentarios:

Mery dijo...

te felicito Lilian,por tu desafio Beyond the square vas bien!!!!! son lindos.
saluditos

Gloria Beatriz dijo...

Woooowww pero que bellos están los redonditos!!!

LLenos de colore y bien tejidos...

Bendiciones amiguis ;)

Eunice dijo...

wooooow Amiga! Vas súper bien con tu reto. Muchas felicidades!!!

pepa pp dijo...

muy bien todos son bonitos, felicidades.bessssss

Asun Lapie Capote dijo...

Que blog mas divertido, me quedo por aquí. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

Chiqui Beneytez dijo...

Vaya trabajo más bonito!!! estoy deseando ver el resto!!!!! Un besitoooooooooooooo

Adri dijo...

Paso a saludarte Lilian, después de un largo tiempo sin visitarte, como siempre me voy maravillada con tus trabajos.Cariños ♥

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Te Quedaron Perfectos,Me Encantaron, te dejo un Abrazo.

Ara.

casa de fifia dijo...

todos lindo !!!

baci

Sandra dijo...

Hola Lilian..!!
Amiga...gracias por la visita..!!}Que buenos están los círculos, uno más bonito que otro, pero el premio mayor se lo lleva la bolsita violeta...es bella..!! y una muy buena idea además...
Buena semana..
Besitos

Patty dijo...

hola amiga , que lindos te estan quedando, que bueno que ya los terminaste , yo aun estoy tratando de hacerlos para no tener pendientes para el proximo año, tendre que ponerme los motores. besos