Gorros con hilo de algodón


 
Hola señoras lindas, siii más gorros (disculpas pero en ésto estoy) ésta vez con hilo de algodón. No me decido por uno porque me gustan los tres, quedaron bien según las instrucciones recibidas y le gustaron a la mamá de la bebita.
 
Ya somos medio centanar de participantes del Reto Amistad, muchas gracias de nueva cuenta por acompañarme.
 
Les cuento que estoy participando en la actividad que organiza Marisela del panal de la abejita: MI MANTA...CROCHET ALONG, se trata de tejer una manta, mostrando avances pero sin fecha de presentación, si les interesa la imagen en la barra derecha las llevará a su blog para que se anoten y se enteren de todos los detalles.
 
Bueno no les quito mas tiempo, paaasenla bien, disfruten el tejido y hasta la próxima...
 
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.  Proverbios 1:7

Pin It Now!

14 comentarios:

Lorena Escobar dijo...

Hola Lilian, que bonitos los gorros. Tendré que ponerle ganas al crochet y tejerle uno a Luisana.
Que tengas una semana muy feliz!!!
Besos
www.mamamanualidades.blogspot.com

pepa pp dijo...

los gorros te quedan preciosos, bueno ya te lo he dicho estos tienen unos colores lindos, enhorabuena, besss

Amaya dijo...

Te quedaron geniales!!!!!!! ya me he apuntado a tejer la manta, este año me ha dado por las mantas jajaj
feliz semana

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que lindos los gorros, me encantaron.
Gracias por la invitación a participar en la elaboración de la manta, te aviso si me animo, vale?. De todas maneras me llevo la invitación al blog
Un beso.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dezazu dijo...

Son tan bonitos todos, que no sabria cual elegir!!besos grandotes

Glorieta dijo...

Hola preciosa!!
Acabo de descubrir tu blog y sera un placer seguirte, me encanta.
Te invito a visitar el mio y si te gusta me encantaría que compartiesemos cositas un besazo y feliz día.

Las manualidades de Esther dijo...

Qué preciosidad de gorros! Y tejidos a hilo! Menudo trabajo!!

Ya no queda nada para enseñar nuestras cositas hechas para le reto!

Bsos!

Teresita dijo...

Lilian, están hermosos los gorros!, tienes un premio en mi blog con todo cariño!!!!por favor pása a buscarlo.
Que tengas una hermosa semana.

nora aceibo dijo...

una preciosidad de gorros, tanto en la forma, como en el color y en los detalles.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Un saludo,amiga.

Adri dijo...

Hermosos los gorros Lilian,los colores todo un éxito.Muy feliz semana.Abrazo ♥

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Estos gorros me encantan.Un beso

Eulalia Isabel dijo...

Los gorros,lindos.

Podràs compartir el gràfico del tejido a ver si me decido a tejer uno.
Cuando es con letras,se me hace un poco raro.

saludos