Lámpara de escritorio - paso a paso










Buen día, disculpas porque creo que no me dí a entender respecto al reto...pueden utilizar cualquier tipo de lámpara (de mesa, pedestal, de pared, de techo) o una como la que les muestro, de escritorio, creo que ésta es más fácil que tengan una en casa, pueden improvisar también.

Espero que les sea útil y se den idea de lo que pueden hacer, no lo tienen que hacer igual, otro opción sería tejer una especie de vincha solo para la parte más ancha y adornarla con algún detalle o solamente adornar la parte de abajo (la base).

He tenido problemas de conexión en los últimos días y por eso no he podido visitar a todas las retadoras del reto anterior, pero prometo que llegaré a visitarlas en el transcurso de la semana.

Muchas gracias a todas las que ya se han anotado, especialmente aquellas que aún sin tener una lámpara en casa, han comentado que improvisarán y todo sea por participar, aprender y compartir...de eso se tratan los retos.

Paaasenla bien y hasta la próxima...

Pin It Now!

19 comentarios:

pepa pp dijo...

precioso y sin dificultades, gracias por poner el pap, besos

mariel dieguez ojeda dijo...

muchas gracias por el pap esta muy original....ya tengo lo que haré en mente pero si me da tiempo tambien hare esta...me encanto!!!!1 besitos!!!

raki dijo...

Que bonito y original te ha quedado, queda muy alegre.
Gracias por la explicacion.
Besotes

Sara Ledebuhr dijo...

LINDÍSSIMO! que ideia genial, obrigada por compartilhar.
Beijos
Sarinha

tiita dijo...

hola, jajajajaja pareces que me has leido la mente con la lampara ,porque se lo voy a hacer a una parecida a esa,pero aun no se como
besoos

silvia viviana dijo...

Hola Lilian!! Gracias por tus comentarios, la lampara quedo mas que hermosa y colorida!! Besos!!!

Clara Davalos dijo...

hola muy hermosa me gusta beso

Susana dijo...

Hola. Que despiste, no me había hecho seguidora, ya está solucionado. Si no se tiene una lámpara para renovar, se puede renovar otra cosa de la casa?
besos

Mery dijo...

HOLA LILIAN,GRACIAS POR EL PAP,AUNQUE CREO QUE TENDRÉ QUE IMPROVISAR PARA HACERLA SEGÚN LA LAMPARA QUE TENGO,JIJIJI PERO NO IMPORTA LA IDEA ES APRENDER ALGO NUEVO EN CADA RETO VERDAD??
SALUDITOS

Dezazu dijo...

Que bonito queda el resultado final, gracias por poner el diy, besos

Mery dijo...

lilian el enlace para el reto amistoso que esta en el lateral de tu blog no funciona,para que lo tomes en cuenta para las chicas que quizas quieran anotarse ok.

HerminiaRegolf dijo...

Me encanta el resultado de tu crochet en la lámpara.
Besitos guapa y que tengas una feliz semana.

Noe dijo...

Que lámpara mas bonita queda después de su "renovación" Aun no me apunto al reto a ver si me da tiempo y me apunto
¡Si no el próximo no me lo pierdo!

http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

Anny dijo...

HOLA LILIAN
TIENES UN REGALITO EN ESTE BLOG.PASA POR EL -BESOS ANNY
http://carito-amyma.blogspot.com.ar/

Roxi dijo...

muy lindo el trabajo, preciosos los colores, gracias por el paso a paso

Dimi Moon dijo...

Que lindo quedo!! gracias por el tuto!! Saludos

alenokakera dijo...

Queremos mas diseños! =)

maria celina ariza quintero dijo...

preciosa, gracias por el paso a paso, aun no la inicio y no se que modelo tejer

abrazos

Paola dijo...

Esta muy linda la idea y me ayuda bastante ya que mi lampara a reciclar o renovar es como esta.
Un besito y nos vemos prontito en el reto de los corazones.