Cosmetiquera - Reto Amistoso No.39


Domingo y último día del mes para presentar el Reto Amistoso No.39 organizado por Tammy, ésta es la mía, la tejí así ya que la quiero para llevarla en el bolso, tiene 22 x 12 x 5 cm.


La forré, le cosí su bolsita interna y le forré un cartón para el fondo.


Les explico como la tejí, comencé por la parte de arriba donde va el cierre, todo en puntos bajos tejida circularmente y haciendo aumentos en los extremos para que no quedara tan recta, cuando se tiene la altura, entonces decidimos cuanto será la medida del fondo, en éste caso 5 cm. entonces marco esa medida en los extremos y comienzo a tejer en el centro hasta llegar a la misma medida (ver donde están la flechas en la foto) ahora coser los tres lados por el revés del tejido para luego seguir con el cierre, el forro y los detalles.
Disculpen que no tomé fotos pero ya lo tenía armado cuando la organizadora hizo el anunció que se puede hacer un paso a paso y por eso lo hice en papel, espero que haya dado a entender.

Paaasenla bien...

Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.
Salmo 100.1

Pin It Now!

37 comentarios:

Magdalena dijo...

hola Lilian, ta ha quedado muy bonito Besos

susylu dijo...

Un hermoso porta-cosmeticos ^^ ¡Felicidades por el reto cumplido!! que tengas un feliz domingo de resurrección :) te dejo un fuertisimo abrazo ♥

PAQUI dijo...

Hola Lilian!
es divino el cosmetiquero! precioso color y preciosos detalles!Felicidades por el reto amistoso.
Feliz domingo de Pascua!
Un abrazo.

Eudoxia dijo...

Hola Lilián!muy bonito tu cosmetiquero!!Cariños.

Amaya dijo...

hola... te ha quedado muy bonito!!!
feliz dia

maria celina ariza quintero dijo...

Hola lilian, linda tu cosmetiquera, los colores me fascinan, sabes tiene un poco de parecido a la que yo hice, jajja, te felicito amiga

abrazos

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonito que te ha quedado! Me encanta la tela del forro que has usado :)

Bsos!

tiita dijo...

hola,te quedo un cosmetiquero muy lindo y funcional
felicidades por el reto,nos vemos
besoos

Mony--;@ dijo...

hola Lilian! Felices Pascuas!! muy bonito tu trabajo, me gustaron los colores, felicidades!
besitos♥

Carlyta dijo...

Hola Lilian, que neceser mas bonito, me encantó el color y la terminación del forro, estupenda saludos...

yokala yolanda casal dijo...

Sencillo y bonito, besos

Rosario VP dijo...

Feliz Pascua de resurreccion amiga!
Que hermoso trabajo y muy bello color,felicidades por tu reto cumplido.
Nos vemos pronto en un nuevo Reto amistoso.
Dios te bendiga

Rosario*

Dezazu dijo...

Que coqueto me ha encantado!!besos

Paola dijo...

Hola Lilian.
Te quedo lindo!!
Felicidades por el reto cumplido.
Que Dios te bendiga.

iria dijo...

Precioso, me encanta la combinacion de colores. Y sobre todo un trabajo muy elaborado, forradito y todo. felicidades por el reto cumplido con creces, uun besito.

El Panal de la Abejita dijo...

FELICES PASCUAS AMIGA. LINDO TRABAJO. RETO CUMPLIDO. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

Susana dijo...

Hola, me gusta mucho tu versión es muy alegre.
besos

MARIELA Inspirada dijo...

Está preciosa Lilian por dentro con tanto detalle como por fuera, gracias por compartir como lo hiciste tambien.felicitaciones y Bendecida Pascua!!!!

Rosa María dijo...

Hola mi querida amig@ que lindos colores a ti y a mi nos dio por intercalar colores y me encantan como se ven. muchas felicidades y te deseo una FELIZ PASCUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marta Isabel dijo...

Felìz Pascua amiga !! Y felìz reto cumplido con tan bello trabajo...Bendiciones

Maria Jimena dijo...

Quedó muy linda, Lilian! Y super prolijita!
Me gustaron los colores, bien combinados y la florcita, es en telar circular, no?
Felicitaciones por otro reto cumplido y muchos besos

brunilda dijo...

Muy bonitos los colores y bien combinados muy útil para llevar en el bolso, felicitaciones por tu hermoso trabajo.

La casita de Maria Nancy dijo...

Es muy bonito Lilian y por dentro también muy vistoso!!!Un abrazo amiga,felices Pascuas!!!

Ana dijo...

Me gusta mucho tu cosmetiquera, los colores preciosos así como los acabados y la decoración.
Felicitaciones por tan excelente trabajo.
Saludos y feliz semana!!!

pepa pp dijo...

muy bonito ,espero que pasaras unas felices pascuas, besssssssss

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Muy elegante y la combinación de colores tambien , felicidades por el reto cumplido, feliz pascua del Señor, un besito¡¡¡

Jorunn P dijo...

Que bonito!

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Muy bien hechecito Lilian, felicidades por el Reto Amistoso cumplido! ; ))

Artículos de regalos chiky dijo...

Holaaaa,k bonito te ha kedado,me gusta.saludos

cuchiflitina dijo...

Me encanta el detalle del interior y como le has dado forma.
Te felicito!

Daniela Oliva dijo...

Hola Lilian, Felicidades por el Reto Cumplido!!! Me gustó mucho como quedó tu cosmetiquero. Gracias por pasarnos las instrucciones de cómo lo hiciste. Muy prolijo el detalle del forro interno.
Como anfitriona, te invito a que participes en el nuevo Reto Amistoso Nº40.
Qué tengas un hermoso día!!!
http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

Anamá dijo...

COMO PROMETI, HOY LUNES VISITANDO AMIGAS. TE QUEDO MUY BONITO TU COSMETIQUERO, ME ENCANTO COMO LO FORRASTE!!!. UN FUERTE ABRAZO AMIGA Y NOS ENCONTRAMOS SIEMPRE CON ESTE ARTE TAN MARAVILLOSO QUE NOS UNE TEJIENDO UN MISMO PROYECTO.BESITOS

Tia Deny dijo...

Hola Lilian te quedo muy linda la bolsa para los cosmeticos,felicidades otro reto cumplido, te dejo un fuerte abrazo.

Chela dijo...

Una belleza como todo lo que haces amiga!!! Y el color formidable.

Hasta pronto, feliz semana
Un beso!!

alenokakera dijo...

Nooo! Pero que profesional tu trabajo!
Me encantó!
Felicidades!~
Yo recién puse mi reto, espero que me visites!
Saludos!~

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Si que si, es una belleza, te felicito, te quedo de 10 !!!
(◕‿-) Besitos y lindo viernes!!!!!--



Esperanza✿⊱╮

Aurora dijo...

Lilian te quedo lindo de veras con su forrito y todo...enhorabuena por tu trabajo y detalles incluidos.
Te mando un beso enorme y un fuerte abrazo.Aurora.