Un detalle para el otoño


Holaaa, por aquí nuevamente para mostrarles un detalle que tejí con hojas otoñales de maple, me encanta tejer en esta técnica, al principio pensé en un agarraollas (decorativo para la cocina) no pude decidir en que color lo tejería, asi que se me vino la idea de tejer tres en distintos tonos y esa fue la manera que pude conectarlos para que quedaran en uno solo, claro que se pueden tejer juntos pero así me gusta más, espero les guste y les sea de inspiración para los muchos otoños que vendrán con el favor de nuestro amado Dios.
Ahhh, una cosa más por comentarles, en la parte posterior le cosí un cuadro en fieltro a cada uno para que quede más firme y a la vez le da cierto peso para la caída.

Paasenla bien tejiendo, hasta la próxima...

"No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando los fracasos."


Pin It Now!

15 comentarios:

Luna dijo...

Hola Lilian....saludos preciosa!....como estas?....mira que cosita tan bella has tejido.Una adoracion y super bonito para la epoca.Esta geniasl...un abrazote y buen fin de semana. :)

Nita García dijo...

Muy propio para la época con sus colores, puede lucir en cualquier rincón. Me ha gustado.
Besos.

Norma2 dijo...

Un tapiz muy cálido te ha quedado.
Besoss

Adri dijo...

Muy bonito trabajo,Lilian !
Muy decorativo y colorido!
Feliz finde ! Besoo

Pumuky Manualidades dijo...

Lilian estan geniales estas hojas otoñales. y bonita idea.
Saludos Besos

pepa pp dijo...

precioso este trabajo con hojas de otoño me encanta, besssss y feliz finde

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! Hermoso trabajo, los colores son preciosos, te felicito, un abrazo grande y feliz finde !!!

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Precioso Lilian, te ha quedado super elegante un besito y te deseo un feliz fin de semana.

Griselda Galleguillos dijo...

guau!! me encatan esaas hojas, los colores geniales, te felicito Lilian por esta lindura, saludos y buen fin de semana. Dios te bendiga.

Teresa Beatriz dijo...

Hola Lilian, me encantó este trabajo que hiciste, te felicito!! Dios te bendiga.

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

MARIELA Inspirada dijo...

hermosas hojas otoñales!!! Tuviste una gran idea para poder lucirlas a las tres, me encanta!!! Ya esta la entrada con tu cojin!!! Besitos...

maria dijo...

hola lili, muchisimas gracias por visitarme!! me encantan tus hojas de otoño, quedan preciosas!! un besito.maria:)

Shirley Borges dijo...

Oi Lilian, estou convidando as amigas blogueiras para fazer uma visita ao meu blog e curtir meu face, se fizer isso vou ficar muito agradecida, bjs. Sigo seu blog como Shirley Katia
http://pepetosarteemcroche.blogspot.com.br/

Anny dijo...

Hola Lilian. Gracias por tu comentario,has tejido cosas muy bellas, este trabajo divino
Mi salud ahi....
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/