Porta Toalla - Reto Amistoso No.48


 
Un nuevo reto y cerramos el año con una excelente idea propuesta por Paola, un porta toalla para adornar la cocina o hasta en el baño.
Tenía esa toalla sin estrenar y elegí los colores de acuerdo a ella y el resultado me encanta. La adorné con una flor que se parece a las hechas en telar circular pero es tejida en crochet y utilicé un botón del mismo tono verde para que la flor sea el centro de la atención, creo que quedó muy bien.
 
Gracias Paola por organizar el reto.
 
Paaasenla bien y hasta la próxima.
 
Hazme oir por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado; Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma. Salmos 143.8
 
 
Pin It Now!

¡Feliz Navidad!


Pin It Now!

Marcapáginas navideño


 
Un toque navideño a la hora de mi lectura diaria, un marcapáginas super sencillo y colorido:  puntos altos, dos pompones y listo.
 
Buena tarde para todas y hasta la próxima...
 
Toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.
II Timoteo 3.16
 

Pin It Now!

Colgador navideño para la puerta y aviso

 
Buen martes, hoy quiero mostrarles un colgador para puerta que tejí en colores navideños. Buscando entre mis cosas encontré las campanas, son viejitas así que las pinté con aerosol en dorado, son de metal, quedaron perfectas, también le puse casbeles, cinta y una argolla de mimbre, la idea la tomé de la página de Red Heart, le hice algunos cambios, espero les guste.
 
Ahora quiero avisarles a las blogueras amigas:
 
 
Que no he podido dejar comentario en sus blogs, lo he intentado varias veces pero es  imposible, puedo escribirlo pero a la hora de dar clic en publicar simplemente no se publica. Favor tomen nota y les aseguro que seguiré intentando, talvés se arregle el problema con los días y muchas gracias por su comprensión.
 
Paaasenla bien tejiendo y hasta la próxima...
 
Jehová de los ejercitos, dichoso el hombre que en ti confía.
Salmos 84:12
 
 
Pin It Now!