¿Quedamos?


Es difícil hacer resoluciones para un nuevo año y cumplirlas tal cual. En diciembre 2012 decidí que leería la Biblia en el próximo año, confieso que varias veces lo intenté pero me faltó disciplina y determinación, pero siempre hay una primera vez y emprendí la jornada el día primero de enero (2013) y con mucha satisfacción puedo decir que logré llegar al final del camino el último día del año pasado.

Siempre pensé que no vale leer muchos libros si el más importante no lo había leído, las invito a hacerlo. 
Hay Biblias que están divididas en 365 lecturas que incluyen porciones del viejo testamento, proverbios y salmos y también porciones del nuevo testamento, proverbios y salmos, de ésta manera es bueno porque porque se puede comenzar cualquier día del año. En mi caso lo hice de corrido comenzando desde Génesis y me funcionó de maravilla.

Gracias María José por organizar el ¿Quedamos?
Paaasenla bien y nos leemos en la próxima plática entre amigas.


Pin It Now!

5 comentarios:

Paola dijo...

Hola Hermana Lilian.
Me parece un tema evangelizador e inteligente de tu parte, ojala que te lean amiga.
Yo por mi parte leo todas las noches después de orar, le pido a Dios que me de una palabra, y la abro en cualquier parte. No siempre entiendo, pero hay otras que miro el cielo y digo ¡¡Señor me conoces tan bien!!
Bendiciones.

Amaya Verdini dijo...

hola amiga, he pasado un buen rato contigo, te espero el mes que viene
muchos besos

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Mychas gracias por participar y tienes mucha razón.Es muy importante leer el libro de los libros.Yo también lo hago.Me ha gustado mucho tu entrada Besicos.

Daniela Oliva dijo...

Lilian coincido con vos totalmente. Me fascina leer, en realidad, en mi profesión la letura es un eje principal. Soy profe de Literatura. le dedico mucho tiempo a esta actividad, en el aula, con mis compañeras, en mi hogar. Sin embargo tengo un gran pendiente que es leer el libro supremo a todos: La Biblia. Lectura que voy a iniciar pronto. Hermoso encuentro!!!! Me llevo de prestado tu imagen para compartirla con mis alumnos. Saluditos!!!

MARIELA Inspirada dijo...

Es una gran lectura!!! Cuando nos regalaron la Biblia, me propuse esta meta y me encantó poder cumplirla. Muy buen tema para nuestro encuentro, besitos...