Rani la rana amigurumi



Buen inicio de semana para todas, hoy quiero presentarles a Rani, una bella y coqueta rana, quien gustosamente modeló para tomar las fotografías y como se portó de maravilla y siempre sonriendo, publico dos en diferentes ambientes. 
Me dejó saber que quiere una amiga, le respondí que estaba bien, así que ésta entrada tendrá una segunda parte...estén pendientes.

Paaasenla bien.

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la Paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4.6-7


Pin It Now!

8 comentarios:

Amaya Verdini dijo...

Pues si que te ha salido bien alegre y bonita.
muxusss

Norma2 dijo...

Has hecho una bella rana y además a su familia le debemos mucho...jeejej! fíjare en mi entrada de hoy y me darás la razón
Besoss Lilian
hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/02/el-color-de-la-orina.html

Artmorixe dijo...

Que bonita!! Da la casualidad que yo también estoy haciendo una ranita.
Besos.

Elisa2011 dijo...

Troppo simpatica e bellissima!

Mery dijo...

Hola vecina,te quedo coqueta y simpatica la ranita,tendrás el patrón?? gracias por visitarme,saluditos amiga

pepa pp dijo...

cualquier ambiente le viene bien a esta ranita, es muy bonita aunque creo que el agua no le gusta mucho, besssssssssss y estaremos atentas

maria dijo...

rani es guapisima!!! quedo a la espera de ver a su amiguita jejeje;un besito.maria:)

Nita García dijo...

Qué simpática y sonriente es Rani, el bicolor le acerca más a la naturaleza. Enhorabuena. B esos.