Reto Amistoso No.50



Buen día lindas retadoras, nuevamente día de reto amistoso con una buena propuesta. Para mi organizador, básicamente utilicé dos tonos de verde y marrón claro y un toque de rosa y amarillo, lo adorné con una flor y cintas en un bolsillo y por último los botones de madera. También lo forré con fieltro para más cuerpo y que no estire cuando tenga peso en los bolsillos y así mantendrá la forma original.

Gracias Vero por la organización.

Reto Amistoso encierra muchas cosas: ilusión, amistad, aprender, compartir y mucho más...gracias CHELA por darnos la oportunidad de crecer en el amplio mundo del tejido en crochet.

Paaasenla bien.

Pin It Now!

38 comentarios:

susylu dijo...

Hola Lilian, que bonito quedo tu organizador, muchas felicidades por el reto cumplido!!! Te dejo un fuertisimo abrazo ♥

Amaya Verdini dijo...

hola.... que bonito te ha quedado!!!!!
muxusss

Veryto de Iglesias dijo...

Hola Lilian!! Que lindos colores combinaste, me gusta mucho como te quedo, tengo que poner en practica el granny rectangular que usaste, te felicito por tu creación y muchísimas gracias por acompañarme en este reto!!!

Maria Jimena Guzmán dijo...

Hola Lilian, te quedó precioso!
Te combinó todo perfecto, los colores, los botones, la percha. Muy lindo trabajo!!!
Felicitaciones por el reto cumplido, besos

Anny dijo...

HOLA LILIAN
WWOOOW!!! BELLO Y LOS COLORES FANTASTICOS TE FELICITO!!!TE HA QUEDADO MUY PRECIOSO
UN ORGANIZADOR PAQUETON
TE FELICITO
UN BESO

ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

Marta Isabel dijo...

Qué bello !!! Besinesss...

Norma dijo...

Muy lindo!!! felicidades, un abrazote!!!

Amparo SR dijo...

Hola Lilian, pero qué bonito te ha quedado, está de lo más original, me ha encantado. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso,
Amparo

Norma2 dijo...

Un reto muy original! hice organizadores de tela pero en crochet no se me había ocurrido.
Besoss Lilian
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/02/jarabe-de-arce.html#comment-form

silvia viviana dijo...

Hermoso y muy colorido trabajo!! Felicitaciones por el reto cumplido, que tengas lindos dias!! Besos!!

maria mercedes dijo...

Hola amiguita, que lindo y parejo te quedo, me gusta mucho, me quedo a seguirte, y así compartir mas proyectos juntas . besitoss

Carla Cremonesi dijo...

Parabéns pelo desafio cumprido. Ficou lindo, adorei as cores, o modelo, os pontos, tudo de muito bom gosto. beijos

Doris Estela dijo...

Bien Lilian...esta bello.
Felicidades

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Lilian, te felicito por tu hermoso organizador!!!
Te ha quedado muy lindo y bien combinado!!!
Besitos!!!

Soraya Povedano Gallardo dijo...

Que chulo .... Precioso . saludos

Betty HA dijo...

Pero si te ha quedado maravilloso el organizador, y los colores me encantan, muchas felicidades por el Reto Amistoso 50 cumplido!

Nita García dijo...

Qué combinación de muestras más bonitas. TE ha quedado una labor que además de prácrtico lo puedes lucir. Enhorabuena. Buen finde.

Chela dijo...

Precioso tu organizador, me han gustado los colores.

Hasta pronto Lilian
Un beso!

Rosa María dijo...

Muy lindo el organizador, los colores favorecen mucho tu lindo trabajo, felicidades amig@ nos vemos en el siguiente

Paola dijo...

Te quedo lindo.
Y tus palabras son muy profundas.
Un besito.

Eulalia Isabel dijo...

Muy bonito organizador.
Recuerda te esperamos a participar en el reto 51, no faltes a la cita.
saludos

Ana dijo...

Excelente trabajo, muy acertada la elección de los colores, quedó genial.
Saludos y feliz fin de semana!!!

Maggy dijo...

¡Hola!, me encanta lo bien que se ve en su conjunto el organizador, ¡está muy lindo! y lo mejor son los tips que nos das ¡gracias! y ¡muchas felicidades!... ¡aaadiùuu!

Susana dijo...

Hola, que bonito¡¡¡¡ me encanta tu organizador, la flor, los cuadros y la combinación de colores.
besos

Monica Salinas dijo...

Hola, me encanto tu organizador, la combinacion de colores me parece excelente, felicidades

Artmorixe dijo...

Te ha quedado un organizador precioso y creo que has tenido muy buena idea en forrarlo de fieltro.
Besos.

Nire Barregozoak dijo...

Muy bonito, me encanta la combinación de colores.

iria dijo...

Lilian te ha quedado precioso, una convinacion de colores ideal. felicidades.

IsabelVictoria dijo...

Te quedo muy bonito y el colorido es muy alegre.Felicidades por el reto cumplido.

Tia Deny dijo...

Hola Lilian te quedo lindo el organizador con la combinacion de colores. Gracias por tu visita, te cuento que mi Tia enfermo y fallecio a finales de enero por esa razon me ausente, gracias por tu amistad te dejo un fuerte abrazo

Anamá dijo...

Muy pero muy lindo tu organizador Lilian!!! felicitaciones!!!

Yolanda U.C. dijo...

Hola!, precioso y muy bien terminado con el fieltro a parte de que no salgan las cosas si las hay de puntillas. Además de los colores equilibrados. Felicidades y que tengas una excelente semana. Saludos!.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

¡Qué alegre es tu organizador!Besicos.

Daniela Oliva dijo...

Hola Lilian!!! Hermoso tu organizador. Me encanta la idea de prenderlo de una percha. Estuviste hasta en el mínimo detalle. Reto super cumplido!!! Saluditos!!!

Daniela Oliva dijo...

Hola Lilian!!! Hermoso tu organizador. Me encanta la idea de prenderlo de una percha. Estuviste hasta en el mínimo detalle. Reto super cumplido!!! Saluditos!!!

MARIELA Inspirada dijo...

Hola Lilian!! te uqedó precioso el organizador, y veo aplicadas varias técnicas de ganchillo, muy buena combinación de motivos, felicitaciones!!! besitos...

Neyén dijo...

Hola Lilian, que bonito quedo tu organizador, muchas felicidades por el reto cumplido!!! Te dejo un fuertisimo abrazo

HerminiaRegolf dijo...

Qué bonito organizador a crochet has hecho Lilian, realmente has tenido una idea muy linda, me gusta mucho.
Felicidades por el reto cumplido guapa.
Besos y que disfrutes del fin de semana.