Presentación Reto Velador la Hora del Planeta

La iniciativa surgió en el año 2007 en Sidney, Australia y el año pasado (siete años después) muchas ciudades de 153 países de todos los continentes, incluyendo Antártida, apagaron sus luces.
Muchos monumentos y edificios emblemáticos se oscurecieron, entre ellos: La Opera House en Sidney, el City Hall de Londres, el Empire State en Nueva York y la Torre Eiffel de París entre otros.

Personalmente tengo varios años de participar, apago todas las luces y también desconecto todos los aparatos eléctricos, hasta la refrigeradora así que mi contador de la energía eléctrica no se mueve por espacio de una hora.

Muchas gracias por participar, pueden llevarse el certificado y las invito a participar en La Hora del Planeta mañana de las 20:30 a las 21:30 horas (hora local de cada ciudad).




Mis veladores, el amarillo en punto salomón,  
el azul es para la habitación de mi hijo 
y el pequeño, lo dejé solo con una 
puntilla. 



Pronto llego a visitarlas, gracias nuevamente y paasenla bien.


Pin It Now!

21 comentarios:

Anny dijo...

HERMOSOS DESPUES LLEVO EL CERTIFICADO!!!!
FELIZ VIERNES
ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM

Soraya Povedano Gallardo dijo...

A sido un placer haber tomado parte de este reto. Y es una muy buena iniciativa. Es increíble que con todas la modernidades y toda la parafernalia.. No se tome conciencia con la naturaleza, ni con los recursos naturales de esta.. Y es que poco a poco estamos matando este planeta.. Y la pregunta que nos deberíamos hacer todos es ¿ este es el futuro que le voy a dejar a mi hijo ?
Gracias por este reto y a sido un placer.
Un besazo enorme y buen finde.

Claribel dijo...

Felicidades por el Reto Cumplido. Tus veladores están hermosos. Gracias por el Certificado. Un abrazo.

maria mercedes dijo...

hola amiguita, te quedaron lindísimos, gracias por este lindo reto mis hijas lo disfrutaran mucho y así aprenderán que el planeta también tiene su día, me voy a visitar a todas las amiguitas. besitosss

PAQUI dijo...

Gracias Lilian, por el certificado y por tan bonito reto.
Pasaré más tarde a ver las amigas, pues hay alguna que no ha publicado aún.
Feliz fin de semana!

Artmorixe dijo...

Me ha encantado participar en este Reto, iré visitando a todas las participantes poco a poco. Gracias por el certificado.
Besos.

Maria Jimena dijo...

Hola Lilian, me encantó participar de tu reto! Gracias por unirnos en tan buena causa.
Tus veladores quedaron preciosos los tres. Se ven igual de lindos de día y de noche.
Feliz fin de semana, besos

Luciana B Bulhões dijo...

Obrigada pela oportunidade de participar, Lilian!
Um abraço e bom final de semana.

PAQUI dijo...

Ei! Que no te felicité por tus tres veladores... Son divinos amiga.
Ya he visitado las amigas que han cumplido con el reto, las demás se lo han perdido.
Saludos

Adri dijo...

Preciosos tus veladores Lilian !
Gracias por organizar esta propuesta
tan útil e interesante !Muy feliz finde ! Besitos ♥

Cuchiflitina y sus locuras dijo...

Gracias por proponer este reto tan bonito. He disfrutado mucho y estoy muy contenta con el resultado

Rosa María dijo...

Amig@ muchas felicidades por tus tres veladores han quedado muy lindos, y muchas gracias por el certificado esta hermosos, he posteado el resultado de mi reto, y mañana nos acompañamos apagando las luces de nuestro hogar para dejar respirar a nuestro querido planeta

Neyén dijo...

Felicidades por el Reto Cumplido. Tus veladores simplemente preciosos!!!.
Gracias por el Certificado. Mañana nos acompañamos apagando todas las luces y artefactos de nuestros hogares...
Un fuerte abrazo

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Lilian, estoy muy feliz de haber participado de este reto tan especial!!! Gracias por permitirnos ayudar a nuestra madre tierra con este pequeño aporte!
Hermoso el diploma, lo llevo a mi casita y bellísimos los patrones para hacer más veladores.Mañana nos unimos a las 20,30!!!Un abrazo

susylu dijo...

Gracias Lilian, que alegria participar en tu reto, y saber que estos veladorcitos nos serviran para audar a nuestra amada casa :) Que pases un lindo fin de semana, te dejo un fuertisimo abrazo, me llevo el lindo certificado que nos has preparado :)

Susana dijo...

Hola Lilian, me ha encantado participar contigo en este reto y esta noche probaré mi velador a la hora del planeta. Me encantan como quedan tus veladores.
besos

Mariela Mamá inspirada dijo...

hola Lilian! Que buena oportunidad nos diste con este reto de sumarnos a una gran iniciativa para ayudar al planeta. Tus veladores estan hermosos, me encantó el azul a punto salomón y ver la luz que proyecta cada uno al estar encendidos! Gracias por tu visita y por el certificado, besitos...

Chela dijo...

Preciosos veladores amiga, tengo que hacer mas para estar preparada :)

Gracias por todas tus atenciones y esfuerzo y por recordarnos de cuidar nuestro planeta!!
Un beso!!!

Daxa Rabalea dijo...

Muy lindos tus veladores Lilian!! Gracias por tu propuesta y dedicaciòn!!
Voy a ir recorriendo las publicaciones del resto de participantes.
Hermoso el certificado que preparaste para la ocasiòn!
Un beso ;)

Ana dijo...

Preciosos!!!
Muchas gracias por proponer este reto, me encantó participar en él.
Ayer me fue imposible publicar la entrada, pero ya está lista en mi blog. Disculpa la demora!
Saludos y gracias por el certificado :)

Daxa Rabalea dijo...

Hola Lilian, nuevamente escribo, esta vez para comentarte que no puedo acceder al link de Susana.
Creo que lleva las dos "a" entre "ventana" y "azul".
Gracias
Nati