Ovejita dormilona - amigurumi



Por aquí nuevamente para mostrarles mi ovejita dormilona, originalmente lleva un vestido pero ella me pidió una falda y top por aquello del calor y por esa razón el rubor en sus mejillas, también lleva su cabello corto por lo mismo.

Gracias Chela, he disfrutado tejerla y vestirla, recordé cuando era pequeña y le hacía los vestidos a mis muñecas.

También gracias a  Paqui y Nati que aceptaron la invitación para acompañarnos a tejer la ovejita.

Paaasenla bien.

Pin It Now!

24 comentarios:

Amaya Verdini dijo...

muy bonita!!!
muxusss

Artmorixe dijo...

Una monada de ovejita, me encanta!
Besos.

Nita García dijo...

Que bien te ha salido, transmite dulzura. Qué bien que volvemos a ser "niñas". Besos.

Yolanda U.C. dijo...

Una ovejita que aun dormida es coqueta jijiji.... que bonita te quedó, saludos

PAQUI dijo...

Oh! Lilian que coqueta. Me gusta su ropa, te quedó preciosa! Te felicito. Para mi fue un placer tejer juntas la ovejita. Muchos besos

Betty HA dijo...

Qué coqueta se ve tu ovejita con esta ropa escotadita... totalmente privameral!

Chela dijo...

Una belleza, me encanta el conjunto primavera-verano!!! Ahora que la veo me doy cuenta la mia salió un poco descolorida, le falta el colorete en la carita :)

Mil gracias amiga por tomarte el tiempo, fue un placer tejer contigo y las chicas.

Espero sigas disfrutando la visita de tu nene grande, disfrutalo que está lejitos.
Besos y abrazos

Daxa Rabalea dijo...

Qué linda tu ovejita Lilian!! y mostrando su pancita, ja!
Una hermosura... Gracias por compartir proyectos!!
Besos

Romina dijo...

ahh que ternurita!!! me encanta su carita y como esta vestida.besito

Rosa María dijo...

Hermosa con su atuendo tan veraniego, yo también me les uní y he presentado a la mia, te invito a conocerla, saludos mi querida amig@ y nos vemos en el siguiente encentro tejeril

pitavola dijo...

que cucada! y que modelito más veraniego!
Bsos

MARA dijo...

Ohhhh, es una monada, me encanta, felicidades por ella.
Besos, Mara.
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

El racó de la Marga dijo...

Es una ovejita ruborizada!!! jejeje.
felicidades....una monada...
un abrazo.

Montserrat R.Barrera dijo...

Muy linda amiga

Paola dijo...

Hola hermana Lilian.
Muy linda y tierna la ovejita. Yo la estoy tejiendo,apenas la termine la subo.
Bendiciones.

Paola dijo...

Ya esta lista mi ovejis.
GRACIAS POR LA IDEA.
Las cosas expres suelen ser geniales.
besos.

Cristina Lorena Milessi dijo...

Hola !! Precioso Trabajo.. Un encanto de ovejita !!
Hermoso tu blog y tus creaciones .. por aquí me quedo para seguir compartiendo ..
Nos leemos prontito.
Besos
Cris
http://amigurumiscosaslindas.blogspot.com.ar/

Soraya Povedano Gallardo dijo...

Aprovechó para recordarte que tienes hasta el día 15 de este mes para presentar tu entrada del Reto Primavera, el cual te anotaste
Te dejo aquí el enlace donde tendrás quien enlazar tu propuesta.
http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/04/presentacion-reto-primavera.html?m=0.
Besos.

Elsa dijo...

Hola Lilian, muchisimas gracias por la visita y lindo mensaje. Gracias a Dios voy recuperandome poco a poco. Amiga este Tendinitis del hombro no se deseo a nadie. Que dolor mas insoportable!!!!
Lo bueno es que las medicinas estan dando resultados, ya hoy amanceci un poco mejor; todavia no puedo subir mi brazo, pero lo puedo mover un poquito y el dolor es mas soportable.
Que linda te quedo tu ovejita, yo quiero tejer, pero por ahora no puedo.
Gracias por tus palabras de aliento y tu linda amistad. Que tengas un hermoso fin de semana. Abrazos.

Anny dijo...

PRECIOSA ESTA OVEJITA Y EL RETO 52 TE QUEDO HERMOSO
NOS VEMOS EN EL RETO 53
BESOS
FELIZ FIN DE SEMANA
ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

Adri dijo...

Una ternurita y super graciosa
tu ovejita viajera,Lilian !!
Besoos

pepa pp dijo...

salimos un par de dias y no os cansais de publicar no nos da tiempòa seguiros, preciosa la ovejita y con un color propio, no parais, bessssssssss

maria dijo...

pero que bonita y graciosa te ha quedado esta ovejita tan cuqui!! un besito.maria:)

Bahema dijo...

Pero que preciosidad, me chifla la faldita que le has puesto un blog muy bonito y unos trabajos divino, cuenta con una seguidora mas
Saludos y Besitos