Reutilizando "Jeans" cajitas


Buen martes para todas, hoy quiero mostrarles éstas cajitas para utilizarlas mientras costuro y reutilizando "jeans".


Esta es en base a un cuadrado de 7.5 pulgadas, le hice costuras en color amarillo y quedó bonito el efecto que hizo al armarla. 
La utilizo para ir colectando las hebras que voy cortando mientras costuro y así mantengo en orden mi mesa de trabajo. 


La segunda en base a un cuadrado de 10 pulgadas y ambas adornadas con botones, muy fácil de hacer.

Paaasenla bien.

Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
I Juan 2.17


Pin It Now!

18 comentarios:

Pumuky Manualidades dijo...

Muy bonitas y originales y si reutilizando mucho mejor........
Besos

Soraya Povedano Gallardo dijo...

Una chulada y además son muy originales. Me encantan. Quiero aprobechar para invitarte al sorteo que estoy realizando.

http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/04/1mer-sorteo-del-blog.html?m=0

Te espero. 😘❤

Amaya Verdini dijo...

Te han quedado muy bonitas!!
muxuss

PAQUI dijo...

Hola Lilian!
Me han gustado mucho las cajas, son bonitas y prácticas y están cosidas a la perfección, te felicito.
Un abrazo

Norma2 dijo...

Una excelente manera de eutilizar telas.
Besos Lilian
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/dijiste-alguna-vez-no-como-dulces-para.html

Nita García dijo...

Fantástico Lilian. la idea es estupenda teniendo las cosas recogidas se trabaja mejor.
Y el contraste de color hace de las cajitas que sean atractivas e incluso decorativas. Enhorabuena. Besos.

Eulalia Isabel dijo...

Lindas las cajitas, con mucho gusto y prácticas.utilizables para todo.

saludos

Anamá dijo...

Bellisimas las cajitas, que buenas quedaron!!! besitos

pitavola dijo...

Te han quedado muy bonitas y útiles, la combinación de colores perfecta
Bsos

pepa pp dijo...

quedan muy resultonbs y el trabajo no es dificil, me gusta la idea para hacer una mas grande que pequeñas tengo un monton, bessss y bonita idea

maria dijo...

queda muy bonito el contraste del jean con la tela amarilla; unas cajitas preciosas!!! un besito.maria:)

aLdE dijo...

Que prácticas y coquetas... por supuesto siempre es mejor reutilizar!!
Saluditos y gracias por la visita

Paola dijo...

Hola.
Que creativa Lilian te felicito, están hermosas.
Que Dios te bendiga.

MARIELA Inspirada dijo...

que idea tan linda a partir de cuadrados, las costuras la realzan mucho y seguís reutilizando muy bien tus jeans!!! Me encantan tus cajitas!! Besitos...

Chela dijo...

Precioooosas te han quedado, me gusta la combinación que hiciste sobre todo reutilizando jeans!

Nos leemos pronto en Te reto
Besitos!

Chela dijo...

Se me olvidaba, si quieres hacer el ratón este es el link. Se presta para hacer varias combinaciones con retazos de tela :)

http://www.allaboutyou.com/craft/pattern-finder/sewing-projects/sewing-for-the-home/make-a-mouse-pincushion-42190

Romina dijo...

preciosas!! y super utiles,me encanta la idea de reutilizar! te cuento que recien estoy iniciando en la costura y me parecio facil para intentar.gracias por compartirlo.besito

CosoQueTeCoso dijo...

Hola, es la primera vez que te visito, me gusta lo que haces y me encantaría saber hacer estas cestas cuadradas. ¿Me podrías indicar cómo?
Muchísimas gracias.
Mi blog es:
http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/
y mi correo:
cosoquetecoso@gmail.com
Besitos.