Ideas navideñas


Se viene la temporada navideña, con ésta entrada quiero compartir ideas para adornar los regalos.
Creo que algunas cajas no necesitan forrarlas con papel o talvés no lo tenemos, entonces solo lo adornamos con un anillo tejido con tres vueltas en punto bajo, en colores navideños y agregándole un pompón con los mismos colores.

Sencillo ¿verdad? hay más ideas para personalizar los regalos, pronto vuelvo con la próxima.

Paaasenla bien.

Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Habacuc 3.18

Pin It Now!

11 comentarios:

pepa pp dijo...

con esta caja y el detalle de la cinta es perfecto, gracias por compartir, bes y feliz semana

Amaya Verdini dijo...

Bonita idea!!!!
muxussss

marta dijo...

Que buena idea!!! Hay que ponerse las pilas con la Navidad. Besitos

pitavola dijo...

Que bonita manera de envolver un regalo!
Me quedo con la idea (con tu permiso claro)
Bsos

Cristina dijo...

Me encanta cómo te ha quedado decorada esta caja, muy original y bonita!! Yo la verdad es que soy más de utilizar papel, pero así queda de lo más vistosa.
Me quedo por aquí para no perderme tus próximas ideas!
Un beso
Entre anhelos y caprichos

Artmorixe dijo...

Una buena idea para decorar....queda genial!
Besos.

Susana dijo...

Hola, es un adorno muy bonito para los regalos de navidad.
besos

Cande - Anillos y Botones dijo...

Te ha quedado muy bonita, me encanta.
besos y buena semana.

Norma2 dijo...

Buenísima idea! y podríamos pensar qué otra utilidad dar luego.Por ej vinchas para sujetar el cabello.
Besos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/11/me-importa-un-bledo.html

maria dijo...

es una idea preciosa, adorna el regalo dejandolo superbonito!!! un besito.maria:)

Chela dijo...

Lilian en otra entrada puse el link para el video de drop stitch crochet, la puedes ver alla:

http://airesdeayer.blogspot.com/2014/08/conoce-el-punto-magico-o-vainilla.html

Se teje rapido y puedes utilizar una regla si no tienes una aguja gruesa.
La puntada queda bien suave y sobre todo es perfecta para tu clima. Por eso hice las otras bufandas con lana gruesa y se enrollan 2 veces porque aca nieva, brrrr
Besitos!