Tacitas Alfileteros


Cuando visité el nuevo blog de Chela me enamoré de unas tacitas que tiene en el blog, tanto es así que hice dos y ésta es mi versión.
Las decoré con mostacillas y canutos y están llenas de té de manzanilla porque no tomo café, por eso ven de color claro en el centro.   

Si están interesadas solo den clic en su nombre para visitarla y allí podrán obtener las instrucciones para tejerlas.

¡Paaasenla bien!

Yo soy el buen pastor; 
el buen pastor su vida da por las ovejas.
San Juan 10.11

Pin It Now!

16 comentarios:

pepa pp dijo...

unos alfileteros preciosos me encantan, muchos besssssssssss y todo un acierto con las mostacillas

Pumuky Manualidades dijo...

Muy simpaticos estas tacitas de te, que sirven de alfileteros.....
Besos

marta dijo...

Hola!!! Te han quedado super graciosos, jajajaja. Besitos

Amaya Verdini dijo...

Son muy bonitos!!!!!
muxuss

pitavola dijo...

Alaaaa que originales, son las primeras que veo y me encantan
Bsos

Michelle-ozark crafter dijo...

What adorable little pin cushions! Huggles.

Norma2 dijo...

Qué bonitas! Si me permites me las llevo, con tu nombre, a una entrada sobre tazas que publicaré a la brevedad.
Besos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/01/ventajas-de-comer-la-pasta-al-dente.html

Anamá dijo...

Preciosas!! ahora voy a visitar a CHELA, un montón que no se nada de ella. Besos

María Rodríguez dijo...

Son preciosas, muy coloridas. Yo me hice una hace tiempo pero como fue una de las primeras que hice me quedo un poco sosa. A ver si la adorno un poco. Yo me la hice de chocolate, tampoco tomo café no me gusta prefiero el té que me encanta sobre todo ahora en esta época sienta tan bien un té calentito. Muchos besitos.

Gisela dijo...

Amiga como estas? Fui a conocer el nuevo blog de Anamá y vi tus tacitas en la lista de blogs, te quedaron bellisimas!

Todavia sigo de break, ahora estoy checando las tareas de mis niños, que flojera ;)
pero ahora las maestras todo lo quieren online! En fin...

Nos saludamos pronto, eeespero
Besos de a montones!

Daxa Rabalea dijo...

Qué lindas Lilian!!
Me encanta el colorido que les diste!
El té de manzanillas es uno de mis preferidos =)
Besos

Artmorixe dijo...

Que bonitas te han quedado con tanto colorido.
Besos.

kareencountry dijo...

Que lindo proyecto!!!!
Besitos

Irene Escamilla dijo...

ayy que bonitos jejeje

Adri dijo...

Una ternura y tan coloridas esas tacitas alfileteros, Lilian ! Que sigas disfrutando el domingo. Besos

Creando con Graciela dijo...

Hola llego por primera vez a tu espacio, no tejo crochet si a dos agujas, pero me encanta ver cuando mis amigas ( espero contarte en mi lista, yo ya estoy en la tuya), hacen con esa disminuta agujita MARAVILLAS COMO TUS TACITAS, me da placer ver tanto talento crochetero, a mi se me escapa la aguja de entre los dedos, o yo soy bruta o la agujita a mi no me quiere jeje.
Por eso tengo muchas amigas crocheteras de alma y me encantan todo lo que hacen.
Desde SALTA, un abrazo GRACIELA