Invitación a Compartiendo mi secreto


Hola, hola, buen inicio de semana para todas, aprovechando que el Día Internacional de la Mujer se acerca, quiero invitarlas a compartir un secreto, ya sea en crochet, costura, fieltro, o de cualquier otra manualidad y hasta de cocina puede ser.

Siempre tenemos secretitos para hacer las cosas más fácil que con el tiempo y la práctica los hemos adquirido y que mejor ocasión que ésta para compartir y aprender las unas de las otras.

No tiene que ser un gran paso a paso, puede ser solamente una foto, dos o tres y algunas palabras al respecto o talvés un link o video que hayan encontrado que esté relacionado con su secreto, ustedes deciden como hacerlo.

Reglas simples:
- Anotarse en ésta entrada.
- Ser seguidora del blog.
- Les doy permiso de contar éste secreto a sus amigas para que participen también.  

Fecha de publicación: domingo 8 de marzo.

¿Me acompañan? Paaasenla bien. 

Pin It Now!

8 comentarios:

Esther Blanco dijo...

Muy buena iniciativa! Espero que se apunte mucha gente y nos digan sus secretillos que a novatas como yo les viene muy bien ;p
Bsos!

pepa pp dijo...

la verdad es que desde que tengo el blog siempre cuento casi todo y no se que secreto o que cosa os podria contar que no os cuente, pero me parece muy bonito esto y me voy a pensar si tengo algo que contaros , ahora no se me ocurre nada, bessssssssssssss

María Rodríguez dijo...

Hola guapa me parece muy buena iniciativa, yo es que no se que secreto podría contar para ayudar, pero bueno algo se me ocurrirá.
Un abrazo.

Daxa Rabalea dijo...

Hola Lilian! Contá conmigo para este encuentro, aunque me pasa parecido a lo que escribe pepa pp más arriba, en general comparto en el blog lo poquito que sé, no sé qué voy a compartir... pero algo se me va a ocurrir :)
Besos!!

Nita García dijo...

Es una buena iniciativa. Estoy en el mismo caso que mis antecesoras, no se me ocurre nada, pero trataré de recordar algo de las abuelas, que siempre eran muy "apañás". A ver cuántas cosas descubrimos. Besos.

Montserrat R.Barrera dijo...

Yo participaré haber que se me ocurre

Doris Estela dijo...

Me gustaria estar en este grupo. veré que secreto tengo para revelar.
:-) beso

Marta Mesa dijo...

Hola me anoto como todas dicen algo se me ocurrirá es un desafío y lo acepto