Tapete con hexágonos del “Beyond the Square”


Hola, para hoy martes quiero mostrarles el tapete que tejí con siete hexágonos del Beyond the Square y tejido en base a arcos con cadenas, cuatro arcos por cada lado del motivo.



Aquí pueden ver como comencé a unir los motivos al hexágono central.



En ésta segunda foto muestro como se une el segundo motivo, al central y al primero y así va con los siguientes.



El último va unido al motivo del lado derecho, luego al central y por último al del lado izquierdo y terminé con una vuelta siempre en arcos pero con un punto picot al centro de cada uno y ¡terminado!

Originalmente todos los motivos los tejí en hilo de algodón fino, al final me ha gustado como ha quedado, muy colorido, siete motivos menos para preocuparme en que hacer con ellos y los diez de las guirnaldas, total:17 ¡ufff…me quedan muchos todavía!


Feliz martes para todas, gracias por sus comentarios y paaasenla bien.


Alabad a Jehová, porque Él es bueno; porque para siempre es su misericordia.   Salmos 118.1

Pin It Now!

18 comentarios:

Amaya Verdini dijo...

Muy bonito!!!!
muxuss

Norma2 dijo...

No es para nada complicado el unirlos. Muy buena tu explicación.
Besos desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/03/la-cenicienta.html

Cande - Anillos y Botones dijo...

Te ha quedado genial, muy colorido.
Besos!

María Rodríguez dijo...

Te ha quedado un tapete precioso, además has utilizado unos colores muy alegres, que animan mucho.
Muchas gracias por tu sugerencia con respecto al endurecer el tejido. Es que no se porque pero me da bastante miedo, bueno todo es intentarlo. Un abrazo :)

María Rodríguez dijo...

Te ha quedado un tapete precioso, además has utilizado unos colores muy alegres, que animan mucho.
Muchas gracias por tu sugerencia con respecto al endurecer el tejido. Es que no se porque pero me da bastante miedo, bueno todo es intentarlo. Un abrazo :)

pitavola dijo...

Que bien, color y belleza! una combinación perfecta
Bsos

marta dijo...

Ha quedado muy vistoso y colorido. Besitos

Gisela dijo...

Una preciosidad, lindos colores, un proyecto menos!

Saludos y besitos estimada Lilian

Nita García dijo...

A mí me gusta un montón. Mi color favorito es el verde que tienes como fondo donde abraza al resto de colores. Una preciosidad.
Feliz semana.

crochetenlasnubes dijo...

Me encanta los colores que has elegido, te esta quedando muy bonito, unir las aplicaciones es la parte mas entretenida verdad?
Besitos
Inma

maria dijo...

te ha quedado precioso tanto en la forma del tapete como en el colorido!!! un besito.maria:)

pepa pp dijo...

cuanto colorido en este tapete, muy bonito y alegre, besssssssssssss

Artmorixe dijo...

Pues te ha quedado un tapete la mar de bonito aprovechando esos hexágonos.
Besos.

Creando con graciela dijo...

Hola amiga, GRACIAS POR TU VISITA A MI CASITA, SIEMPRE SOS MUY BIEN RECIBIDA.
Muero por ese tapete o carpeta como la llamo yo, me encanto el color verde que le da mucho frescura y elegancia a los demas colores, el resto de la carpeta esa más que soñado, te felicito amiga porque este trabajo en crochet es algo para mi SUPER HERMOSO Y ELEGANTE.
Sabes jamas en mi vida he podido aprender a tejer crochet y lo hago en tricot y lo he hecho muchos años a máquina, pero esa disminuta agujita yo NO NOS PODEMOS LLEVAR BIEN, así que valoro muchismo el trabajo de mis amigas en esta técnica que me super enamora pero nos nos llevamos bien buah buah, pero para eso estan ustedes bellas crocheteras que hacen de esta hermosa técnica trabajos que merecen mi aplauso .
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y mi cariño GRACIELA

Irene Escamilla dijo...

Esta genial! Un besooo

Anny dijo...

Bonita!!!! y hermosa!!!!!

besos.Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado un tapete muy bonito,me gustan los colores que has combinado!!!
Besos guapa y que tengas una buena semana.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola amiga, enhorabuena te ha quedado precioso.
Un besito cielo.