Pajarito y mariposas, Reto Amistoso No.64


Se llegó la hora de la presentación del Reto Amistoso No.64, por mi parte mariposas en varios tamaños y un colorido pajarito.


Aquí pueden verlos con más detalle.


Dos mariposas aplique que pueden utilizarse en muchos trabajos como decoración.


Dos más en aplique y la de abajo tejida en redondo que no se quiso quedar fuera de la estampita ;)

Gracias Nati por organizar el reto.

¡Paaasenla bien!


El principio de la sabiduría es el temor de Jehová. Proverbios 1.7a

Pin It Now!

46 comentarios:

pepa pp dijo...

muy bonitas las mariposas tengo debilidad por ellas, bessssssssss y buen finde

Roberta Mendes dijo...

¦¦¦(¯`:´¯)¦Olá amiga!!!
¦¦(¯ `•.\/.•´¯)¦¦¦??Uma Ótima semana
¦(¯ `•.(?).•´¯)¦(¯`:´¯) para você e toda a tua família!
¦¦(_.•´/\`•._)(¯ `•.\/.•´¯) Siga o blog
¦¦¦ (_.:._).¦(¯ `•.(?).•´¯) Deixe seu comentário
¦¦¦(¯`:´¯)¦¦(_.•´/\`•._) Terei o maior prazer em
¦(¯ `•.\/.•´¯)¦¦(_.:._). responder
¦(¯ `•.(?).•´¯)¦¦¦¦ Deixe seu blog e email
¦¦(_.•´/\`•._)¦¦ Para que possa
¦¦¦(_.:._)¦¦¦¦¦ retribuir a visita.

Visite meu blog - Tita Carré - Crochet

Pumuky Manualidades dijo...

Bonito reto.
Besos

Susi Agujas dijo...

me encanta el pajarito es super bonito un buen trabajo y las mariposas geniales un saludo muaks!!

Susana dijo...

Hola, que bonitas son todas las mariposas y además queda preciosa la planta decorada.
besos

Cande - Anillos y Botones dijo...

lindas propuestas para el reto, muy alegres y coloridas. Un placer haber coincidido. Besos.

Anamá dijo...

que hermoso toooooooodo!!! el pajarito recuerdo que lo hice, y que lindos quedan como tutores en las macetas, felicitaciones!!!!

Marta dijo...

Que lindo el pajarito!!! Me encanta. Besitos

Rosa María dijo...

Bellas mariposas para adornar esa maceta y el pajarito haciendoles una bella compañia, felicidades reto super cumplido, saludos amig@

Artmorixe dijo...

Que bonitas las mariposas...pero el pajarito me ha encantado, es precioso!!
Besos.

pitavola dijo...

que bonita y primaveral entrada. Me encanta tanto el tema como el colorido elegido
Bsos

Marta Isabel dijo...

Me encantan los tutores para macetas (así les llamamos por aquí)), y los tuyos quedaron lindísimos..felíz reto cumplido...besines

Aurora Uson dijo...

Quedaron preciosas,felicidades.Aurora.

crochetenlasnubes dijo...

Me encantan, sobre todo el pajarito que parece un elegante cisne, muy bonito.
Un afectuoso saludo.
Inma

susylu dijo...

Unas mariposas super lindas, y un pajarito hermoso!!! que tengas una linda tarde amiga :) felicidades por el reto cumplido y nos vemos en el siguiente :) Abrazos ♥

Esther G dijo...

Me encanta el pajarito es muy bonito... un buen trabajo y las mariposas geniales...
Un abrazo

en el atico de marijose dijo...

oisss que bonitos pajaritos y mariposas. Felicidades y besicos. Marijose

Weaving Dreams dijo...

Amen!
Preciosas meripositas amiga hermosa,pero el pajarito me robo el corazon!!! podrias decirme donde has conseguido el patron para hacerlo? porfavorcito *_*

Mil felicitaciones por el Reto cumplido!
Ha sido lindo compartir contigo, este encuentro maravilloso ^_^
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un precioso dia
Dios siga bendiciendote
Abrasitos miles!

Yolanda U.C. dijo...

Uyyy! que hermoso conjunto ha quedado en la primera foto ese pajarito cantador!
Si las mariposas serán un excelente adorno sea cual sea el lugar.
Felicitaciones!

Nita García dijo...

Un reto la mar de vistoso y de acuerdo con la época.
Me encanta el pajarito porque lo tengo menos visto.
A propósito pásate por mi blog en cuanto puedas.
Que pases un feliz fin de semana ¡O puente!
Besos.

Daxa Rabalea dijo...

Cuántas mariposas Lilian!! Todas uy bonitas =) En especial, me gusta la de color morado, con unos rulitos en las alas de arriba... Cada una con su palito para macetas están divinas. Y el pajarito es precioso, cuánto colorido!!!
Mil gracias por participar de este reto, un abrazo =)

aliciamari dijo...

OH...QUE PRECIOSO TODO!!!, ME ENAMORE DE ESE PAJARITO!!!
CARIÑOS!!!

maria mercedes dijo...

Hola amiguita, que lindos tu trabajo te quedo precioso el pajarito. besitosss

Fabiola Isaza dijo...

Un trabajo muy hermoso!!!!
Abrazos

Marian dijo...

Que trabajos mas bonitos, se nota que ha llegado la primavera
un abrazo

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Lilian bonita, que lindo lo que tejiste para el reto...tiene magia y encanto...felicitaciones, que tengas un bello día!

María Rodríguez dijo...

Qué lindas las mariposas y el pajarito que gracioso :) Muy colorido y alegre. Esos apliques pueden venir bien para adornar cualquier cosa. Un abrazo y feliz finde.

Eulalia Isabel dijo...

Lindos, lindos, que colorido.
saludos

Daniela A dijo...

Hola! Te han quedado muy bonitas
Cariños

El racó de la Marga dijo...

Hola,
Que variedad de bonitas mariposas y pajarito..... me gusta tu presentación
Felicidades x tu reto
petonets

Le nube dijo...

Que proyectos más bonitos y el pajarito se ve súper simpático. Reto conseguido
Saludos
Juani Arbelo

Michelle-ozark crafter dijo...

That is all so adorable my friend.

Érica dijo...

Que linda participação! Grande abraço.

kareencountry dijo...

Hermosas todas las propuestas!!!!
Besitos

Weaving Dreams dijo...

Hola preciosa,mira este es mi correo,Te estare muy agradecida!
weavingdreams1610@gmail.com

(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un precioso dia
bendiciones hermosa
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Gisela dijo...

Cuanta belleza! En dónde consigues esos hilos tan coloridos?, yo utilizo los de bordar porque los otros no hay mucho color.

Espero que el clima mejore, acá la semana pasada estuvo frio y esta semana super hot! El clima amiga
Besos!

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian, te ha quedado todo precioso, que tengas un buen finde.

Gisela dijo...

Gracias! Si me dices la marca del hilo a lo mejor lo encuentro en Michaels o Joann, sino te avisaría entonces.

Saludos!

Elvira Méndoza dijo...

Que bonito arreglo, lleno de color y alegría, el pajarito se ve muy bien, un gusto tejer contigo, saludos.

Gisela dijo...

Es cierto como pasa el tiempo! Felicidades que tu hijo ya está en el último año, se te va ha ser largo esperar hasta junio para verlo.

Fíjate que esta compu nomás no quiere, creo la tendré que enviar a California para que mi hermano la arregle, ya veremos.
Saluditos

Nena BWool dijo...

Preciosas propuestas!y mucho colorido, me encanta como te han quedado :)

Concepción dijo...

Qué lindo y alegres!!! me encantan.
Besos

Joanna Marrero dijo...

Que bonito todo ;)
un saludo, Joanna

julia medina dijo...

Hermosas todas las maripositas que hiciste. quedan muy lindas como decoracion de las macetas. abrazo!!!

Betto dijo...

Hola!

Que bien decorada quedo esa planta, está genial!! :)

Nos vemos en el siguiente reto.
Saludos,
Betto.

Veryto de Iglesias dijo...

Hola!! que lindos trabajos, el pajarito esta re lindo!! te felicito!!