Reutilizando un envase de cartón


Hoy quiero mostrarles un envase en decoupage que originalmente viene con hojuelas de avena, es de cartón y tapa plástica, anteriormente hice una combinada con crochet, pueden verla aquí, tiene 18 cm. de alto sin la tapa y 10 cm. de diámetro.
Ese retazo de tela lo tengo hace mucho esperando ser utilizado, me queda algo todavía, tengo que pensar que mas puedo hacer.


Pinté con acrílico blanco por dentro  y luego con pintura en aerosol y en el fondo fieltro. 
También pinté la tapa con pintura especial para plásticos en color verde (solo ese color tengo) y en el centro le pegué un círculo con la misma tela.
Al borde superior e inferior le puse una cinta en color rosa, pensé en ponerle una tira bordada pero no tenía suficiente pero creo así se ve bien ¿qué opinan?.

Como siempre quiero agradecer a quienes siempre muy amablemente dejan sus comentarios, me animan a seguir adelante.


¡Paaasenla bien!


Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud. Salmos 143.10

Pin It Now!

15 comentarios:

maria dijo...

pero que cambio, te ha quedado preciosa!!! un besito.maria:)

pitavola dijo...

que bonito ha quedado y con un montón de utilidades
Bsos

pepa pp dijo...

una tela preciosa para este bote que ha quedado chulisimo, besssssssssssss

Nena BWool dijo...

Wow! te quedó genial :D feliz lunes.

Cande - Anillos y Botones dijo...

Buen reciclaje, el resultado es muy bonito. Besos!!

marga dijo...

Me encantan estas manualidades de reciclaje.
Quedó preciosa :)

Norma2 dijo...

Una manera muy bonita de darle una segunda oportunidad a esa caja.
Besos

Marian dijo...

Un reciclaje y un tuneo fantastico. Te ha quedado super original y bonito
un abrazo

Sandy dijo...

muy lindo, como los sencillos detalles dan un gran toque a cualquier lugar, saluditos

aliciamari dijo...

Quedo preciosa!!!!, me encata.
saludos!!!!

Nita García dijo...

Lo encuentro precioso, un detalle que causa buen gusto allá donde lo coloques.
Besos.

La casita de Maria Nancy dijo...

Te ha quedado muy bonita!!!! Felicitaciones Lilian!!!

Artmorixe dijo...

Te ha quedado preciosa!!
Besos.

Concepción dijo...

Vaya cambio más lindo!!! está precioso. El detalle de las flores es muy lindo.
Besos

María Rodríguez dijo...

Ha quedado precioso, las flores muy bonitas. Ah felicidades por el premio de la entrada anterior te lo mereces.